Y no volvieron a hablar?
me mando un mensaje el domingo a la tarde pidiendome perdon (no mucho porque no va con su personalidad:roll:)… no se lo conteste… si hay algo que me ropme las pelotas es que se me hagan las estrellitas… además, se fue al carajo
No sé que pasó para opinar presi, si querés contame.
basicamente le recrimine 2 jugadas que hizo como el orto, o sea en lugar de dar el pase gambeteo… y termino con un “cerra el orto yjuga al futbol que bastante flojo andas” de su parte… (y pensar que esto no lo hable con nadie:))
presi vigilante , andate con los intelectuales
jaja… me excluyeron del equipo… que se jodan… yo tenia ganas de jugar y con ustedes no daba… igual ya me amenazaron tanto qeu pongo en duda mi presencia:Pjaja
me fui a dormir besooo
Somos dos, beesotes!
Pobre Presi. Jaja!
Cuando sepa cuando voy te aviso.
olas que vienen olas que van… esa es para Nati!
falta poco para el reci de Oaaaaasis
taaan poco falta que ayer fui al club y se veía a los jugadores entrenar mientras armaban plataformas para el recital. Espero q no se caigan por ningun pelotazo o acción violenta de algun hincha hoy :mrgreen:
y sí, es hermosa como yo (?)
Jano les pasa el trapo a todos
Y Roco ya puede jugar en la 1ra de River
El primero tiene pinta de groso, me gusta. El segundo nah, tiene pinta de cagadita. Con la mejor onda mari jeje
el primero parece Moria Casán y el segundo Mirtha Legrand:twisted:
a mi tambien me gustan los perros grandes, Roco es de mi hermana, es un chiste de perro! Jano es haaaarrmoso
el primero parece Moria Casán y el segundo Mirtha Legrand:twisted
jejejeje es verdad!!!:mrgreen:
noo jano tiene una facha impresionante
y el otro puede entrar por rosales :mrgreen:
yo no voy a tu casa si tenes ese perro Marie
jajaja
Pocholo y Mununo
el primero parece Moria Casán y el segundo Mirtha Legrand:twisted
No tenés PIN hoy? :mrgreen:
Mirá como duermen abrazados. Que grosos…
yo no voy a tu casa si tenes ese perro Marie
jajaj
papá lo compro por eso