Busquemos a la mujer más linda del foro!

Locke :wink:

Lamentablemente quienes me han chamuyado no leen filosofía!!!
y va a sonar raro, pero si tuve que utilizar algunas frases, use algunas Maquiavélicas en mi caso:twisted:

jaja no, yo creo que no use la frase de ningun filosofo nunca, jeje:roll::surprised:
che bueno, me olvide la e de locke… mas grave fue poner en una prueba que jean jacques rousseau habia servido de insipiracion a adrian rousseau:mrgreen:…

“A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras ya que de las graves no puede”. Así como esta (?)

Hermanos gemelos. Los 2 llenos de cultura.

“los hombres aman por voluntad propia y temen por voluntad del príncipe”

Esa está buena, pero muy sutil, yo me sé algunas, pero no caerian muy bien por estos lados. :twisted:

por eso qiero verte campeon a toda parte yo te vengo a ver
y mi piel y mi sangre la levo pinta d rojo y d blanco
por eso qiero verte campeon a toda parte yo te vengo a veeer
y mi piel y mi sangre la levo pinta d rojo y d blanco

estoy escabiando me toy preparando para ir a la cancha (si alguien le qiere poner algo mejor)
yo me muero por volverte a ver todas las canchas donde yo te sigo
vamos millonario ponga huevo no podemos perdeeeeer :mrgreen:

YouTube - Aldosivi 1 Platense 0 - 28-2-2009 - Nueva Cancion

malisima :oops:

Si sabés que es malísima para que la ponés. :stuck_out_tongue:

porque tiene miedo de leerf ilosofia! jaja
homo homini lupa est

yaa se canso de dormir todo el tiempo en silloonees (8)

Qué te parece la política de la UBA Presi?

Che, pero homo homini tienen el mismo significado, pero con diferente forma. Uno nominativo y otro dativo.

Entendiste lo que te acabo de decir? jaja

Cuando terminé los examenes, voy abrir un topic con un debate filosófico…

dale!!!
yo no se que tiene mi usuario que no me deja abrir temas, sino lo estaría haciendo!!!

Que raro Viryis, yo lo abro, pero lo ideamos entre las dos. No hay problema. :wink:

hace rato que no me anda, para colmo le conte a un mod y no se hizo cargo de arreglarlo :roll:
ya que estamos y no pudeo crear un tema, alguien sabe de alguna extensión para el word 2007 para poder convertir archivos a PDF? no me anda desde el guardar.

ya pude bajar la extensión asi que nada!

Para mi por lejos la mas linda es Caro.

Esto en algun momento fue entretenido :frowning:

haaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios :frowning: porq ticketeck porqqqqqq

si entendi… tuve latin, asi que podria decir que tambien se latin… jeje… el hjombre es el lobo del hombre… que buena frase…