Busquemos a la mujer más linda del foro!

tengo cred pero no me anda el cel ¬¬,llamame a casa de ultima
trucos? jajaja boluda enseño axe y reggaeton, no magia neggra(?)
jaja te veo el sabadoo en riiiiiiiiiiiiiiiiiver :slight_smile:

Justamente estaba con ganas de aprender a bailar Reggaeton, creo que encontre mi profe :lol:

bueno igual el sabado voy ai r mas temprano asique estare por el hall a esa horaaa y te voy a verrrr y vamos con vos, porqe no se donde se baila ajajaja
essssssseee celular nuevo te costo mas arreglo que lo que te salio ajajaja y siiiiiiiiiii nos vemos el sabado:) jajajaj hay que menear ? jaajajajaj me voy a cagar de risa jajaajajaj :slight_smile:

Conversación de alto vuelo ehhh…

[quote=“cavenaghiita, post:903, topic:60568”]

bueno igual el sabado voy ai r mas temprano asique estare por el hall a esa horaaa y te voy a verrrr y vamos con vos, porqe no se donde se baila ajajaja
essssssseee celular nuevo te costo mas arreglo que lo que te salio ajajaja y siiiiiiiiiii nos vemos el sabado:) jajajaj hay que menear ? jaajajajaj me voy a cagar de risa jajaajajaj :
[/QUOTE]igual trata de llamarme si anda te atiendo
o llamalo a mi hno y el me avisa(?)
oooobvio que hay que menear quebrar y perrear :twisted:
basta jaja se desvirtuo mal

No te hagás la humilde che! Hacete cargo de tu papel de diosa :wink:

Posta que hace banda que no nos vemos, desde esa vez contra el rojo que no me saludaste ¬¬

1. Buen dia Ifranco

[quote=“paqitas, post:905, topic:60568”]

jajaaj bueno la charla de baile termina aca, pero vamos a perrear como bien saben hacer los jugadores de river jajaja perrear jajaaja daaaaaaaaleee yo te llamo iguaall y arreglamos los ultimos detalles jajaaja voy a bailar con tantas ganas y por PUTOS, ajaja te tengo que contar las nuevas noticias que hay en mi corazon ajajaja (?) shshshshshshsh despues jajajaja

Ya fue la mas linda de todas es Franco jaja ahora viene y me insulta literariamente jajaja

Contra el rojo? No habia sido contra racing?
Sabes bien que no te vi! No me hagas sentir culpa :frowning:

Daianaa: te espero entoncessss, “no me falles” re invitacion de cumpleaños jaja

riverilove, si sos socio de river, podes venir tranquilamente a mi clase eh =)

=( no soy socio… Bueno Dentro de 5 meses lo sere jajaja…no te jubiles por favor jajaja

Ahi estaré amiga, paaaaaara van hombres tambien? ajajajajaja
me fui a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaaa despues vuelvo
:slight_smile: Pero esperame gi, porque voy a ir,

Si vos decís que fue Racing, tenés razón, jaja. Yo me acuerdo que hacía mucho calor y me pasaste por al lado y no me viste :frowning:

Cuando vuelva a la popu, prometo ir al corralito a saludarte. Espero que me veas :stuck_out_tongue: jajaja, sabés que te jodo (L).

jubiles? tengo 18 años recien cumplidos(?) jajaja no esta en mis planes ¬¬
por que en 5 meses?

Cumplo los 18, me hago socio, y a la cancha a ver a mi gran amor!!
Mira vos, pense que tenias unos veintipico jajaj broma.

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guachin vos no te quedas atras, ya tenes 17 , sos un viejo de mierda jajaa

Qué queda para nosotros los mayores de 21…

Clases de reggaeton en River ? me imagino lo que debe ser, un nido de buitres alrededor :lol:

o nada que ver ?

:lol::lol::lol::lol:
Jajajaja

barto en la primera fila seguro :stuck_out_tongue:

Jaja mejor no hablemos.:stuck_out_tongue: