jajaj callatee caradura!!!
que vos y yo fuimos botineras de hernan diaz, el betoo, el enzo, medina bello etc etc jajajajajaj y tengo pruebas! (que JAMAS DE LOS JAMAASES mostrariaJAJA)
jajajajajajajaaj HERNAN DIAZ(L), perooooo esoss erann jugadoreees con calidaddd, que respetaban a river guachinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO QUIERAS DISTORSIONAR ESTO.
GIIIIII ENAMORASTE A TODO EL FORO DE RIVER:)
Y MAS SI TE VEN BAILANDO AJAJA EL SABADO QUIERO IR:)
Alto bajon, es feo cuando se termina algo que te divierte, sea novela, ficcion, dectives…Pero de que serie me hablas?
Aca se esta nublando ahora, habia sol hasta hace unos minutos.
Yo tambien, haber si Arjona y Sin Bandera me levantan el animo =D
Yo tube una conjuntivitis que me duro solo un dia, me limpie con te caliente, y se me fue. Ya probaste con eso?
Ver a River en el Monumental es un sueño, que quiero cumplir. La semana pasada estube tan cerca =S
Jajaja =)
Jajajaja hace mas de 20 dias que estoy con esta conjuntivitis,pasa que ya fue al interior del ojo, tengo afectado la cornea, afuerea ya esta bien, pero la cosa es interrrnaaaaa
jajaaj la novelaa es viiiiiiiiiidas robaaaaaaaaadaaaaaaaas(L) jajaaja igual voy a tener que volver a viciarme con la ley y el orden y dr. House, heroooes tambiennn y por suerte no veo lost, sino se que me volveria fanatica jajaa
Y yo diria que escuches mas bien a la renga que a arjona para levantar el animo, jaja mejores letras tiene… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si te qeres reir mira videos de fernando carlos y listo, te alegra el dia jajaja
La ley y el orden infaltable…pero Dr House, una masa…que buena serie por Dios.
A no sabia que la conjuntivitis se podia hacer interna, alto garron…te pica o te arde?
Agradesco la intencion, pero, no escucho la Renga no me gusta =S. Ahora le estoy dando a el Reggaeton, ahora viene y me critican =S
Fernando Carlos, un genio jajaj.
Vos ya terminaste la escuela?
jajajaj nooo, es el ultimo añooooooooooooooooo
me arde cuando me pongo las gotitas sino no, pero tengo qe estar con anteojos todo el tiempo, esos los de sooollll
vooosssssssss visteeeeeeeeee lo que es la ley y el orden y dr house? encima yo los tengo seguiiidos y es una adiccion, podes estar mas de 5 horas mirando y no te cansas(L) jajaaja
Jajaja de una yo los miro, aunque me aleje del televisor por un tiempo, la PC se apodera de mi =D…
A mi me falta otro año mas ='(…
Te deseo suerte con lo de tu ojo.
Y yo dormi 2 horas ayer, 2 horas y media ante de ayer…me estoy destruyendo. =(
chicos se estan pareciendo a mi abuela que no duerme mas de 3 horas por noche, la vieja sale de partuza y despues no consigue el sueño. naaaaaaaa, pero eso es porqe deben estar pasados de rosca
Jajaj la vieja sale de partuza jaja…
Che no… quizas si…cuando me acuesto, mi cabeza funciona a mil, pienso de todo un poco…mejor dicho de todo un monton. No puedo dormir =(
Yo últimamente estoy re manija de joda porque estaba estudiando para la facu, pero este finde le voy a meter caravana desde hoy hasta el sábado para cansarme bien
ajjaja no quiero distorsionar nada, me acorde del dia que te conoci y de los lios que hicimos(?)
Sober lo otro no me hago cargoo
y sobre lo otro otro, como dice el nick del msn que ya ni uso jaja “vivo para bailar”
hace cuaanto que me venis prometiendo que vas a venir a mi clasee!!!
te quiero ver este sabado moviendo las cachas ehh y traela a antito tambien =P
a las 6
A mi me decis Marian? jajajaj que mentiroso :P,
vos me conoces personally… hace ya mas de un año -aunque no te veo a hace mil ¬¬-
pobres chicos, bajalos a la tierra
bueee chicos, tenia razon yo, estan pasados de rosca jaja
Jjajajaj buenoooooooo siiiiiiiiiiiiiiiii
voy a ir ya lo decidiii, tenes credito? temando mensajiiitoo
vaass a verr como cavenaghiitaaa bailaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja:(
qe risa que va a ser eso:P ajajaja bueno bueno sii gii, yo te mensajeo ese mismo dia:)
trata de no hacer muchos trucos porqe me voy a perder jaja
Si como no voy a conocer a Queen, y tambien escucho…jajaja
Toy hecho moco, que dolor de espalda jaja, si estoy asi a los 17…imaginate a los 40 jajaj o 50