Busquemos a la mujer más linda del foro!

jaja, fran, si jugaramos hariamos el gol como cavenaghi-coudet contra huracan, sabelo! ajaj… todo bien, pero no hay nada que me motive mas que tener la posibilidad de dejar en ridiculo al boliguayo de morel… y eso que no juega el otro boliguayo de datolo… jeje

me parezco a ortega fisicamente:roll::roll:, pero si me dejo la barba por ahi paso por ahumada, y me pongo peluca… jaja

pobre :twisted:

Yo me parezco a Ferrari me dijeron. Pero jugando nada que ver. :xd:

Francisco Ferrari. Alto nombre eh (?) jaja.

jugando me parezco a:
mascherano:cool:, lucho gonzalez:cool:, zanetti:|, gerrard (JAA):surprised:, ahumada y abelairas… estos dos cuando caigo fisura que no me puedo mover… ja!

cuqi felizz cumpleeeeeeeeeeeeee :slight_smile: se te banca a muerte estoy en todas con vos giiil te qiero mucho :oops: nos vemos el viernes en seven o el sab en el asado pre super? :slight_smile: qe la pases bien :mrgreen:

ehh cuki feliz cumpleee:cheers::salut::buitre::colors:

Felíz Cumple Chuky, aunque tengamos discrepancias de opinión, te deseo lo mejor…

Un beso. :wink:

(Me salió un verso, sin mayor esfuerzo) :lol:

jaja gracias caro, si, opinamos distinto, pero eso no quita que nos podamos llevar bien.

me quisieron robar a la vuelta de lo de mi novia, eran como 7, es a la vuelta de lo de marian tambien, deben ser los mismos :evil:

Feliz cumple cuki!

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Cukito, que los cumplas feliz!!

Orgullosa de imponer el Cuki y más aún de haberte conocido =)

no se quien prefiero… si aristoteles o platooon!!:cry:

A Hitler. :twisted: Jaj!

No me gusta ninguno de los dos, pero por la afinidad e ideologias tomadas de Socrates, elijo a Platón. Aunque eso del topus urano y sus mundos de lo tangible e intangible me parecen pensamientos muy simples explicados de modo alternativo. Después Aristoteles fué el que acepto por mucho tiempo muchas doctrinas de la filosofía de Platón, que luego con el tiempo refuto. Pero desde un inicio, su planteamientos tampoco fueron adquiridos en base a sus principios, así que desde ese punto de vista ninguno poseia una identidad propia como tal.
La verdad ambos filosofos me parecen bastante básicos en cuanto a la reformulación de ideas y cuestionamiento. Me gustaba más la apología y argumentos planteados por Socrates, que si bien no era nada de excepción siempre fué consecuente y aguerrido en ellos y como platón era su discipulo y retracto de cierta manera todo su pensamiento, me quedo con él.

De todas maneras para leer, me gusta más Nietzsche y Kant, pero es cosa de gustos.

A quién prefieren? A Da Vinci o a Vicente Viloni?

jaja fran, no molestes nuestra discusion intelectual:P…
igual, elijo a viloni! jaja
yo creo que concuerdo mas con platon ideologicamente (si, loquisimo que un “comunacho” concuerde con el elitismo y la desigualdad) y me gusta mas su forma de escribir… aunque no sea tan directo como aristoteles…
yo creo que si bien platon admiraba a socrates, su maestro, lo que el plantea es un perfeccionamiento de la doctrina socratica. mientras que aristoteles en ese sentido es mas original, porque se enfrenta a platon y propone otras cosas…

Aristoteletes era el pancho que decía
que no existía el vacío??

Es verdad eso que Aristoteles reformulo algunos pensamientos de Platón con el paso del tiempo, pero no variaron en gran medida y no trajieron en sí mucho cuestionamiento por parte de los aprendices. Platón también de cierta manera reactivo y replanteo algunos argumentos de Socrates e incluso los profundizo aún más, pero asi como finalmente Platon era discipulo de Socrates y baso gran parte de su filosofía en él, Aristoleles en algún grado se nutrio de las ideas de este.

Si eze, es el mismo, para Aristoteles no existe el vacio. El se basa mucho en el empirismo, en la experiencia de las cosas. Cree en un motor que gira en torno a todo, que es la experiencia, por lo cual el vacio no existe.
No se puede conocer algo vacio, ya sea cosa, lugar, objeto, etc. Para el materia y espacio no se separan. Además por ejemplo si lo vemos desde un punto de vista personal el siempre cree que nosotros giramos en torno a algo, un núcleo, un medio, un proposito o una direccionalidad, todo tiene un sentido, por lo cual el vacio no es algo más que un concepto para intentar explicar la separación de las cosas.

Da una perspectiva frente a eso, a partir de la física, pero no lo recuerdo bien en este momento.

aristoteles se formo en la Academia fundada por platon, y se fue de ahi solo cuando este murio y no fue nombrado sucesor, como merecia…
sin embargo, en lo que a teoria politica hace, tienen varias cosas en comun, que son en general representaciones del mundo griego… lo que si, creo yo, que platon se esfuerza mas por seguir la pelea que empezo socrates contra los sofistas, y aristoteles como que ya supero eso… tambien influye que en la epoca de aristoteles ya habian cambiado las formas de educarse para el hombre de la polis, pero buen…

Platón no es el de que dice lo de el hombre de la caverna??? y la existencia de dos mundos o algo así.
Que diferencia a platón de los sofistas???