Busquemos a la mujer más linda del foro!

Obvio, me duele que dudes de mi poder (?)

jajajaja no dudo natii, estas media latona :xd:

Qué es latona?

Puse foto en mi perfil, pero no sé como agregar amigos :frowning:

No doy más de la pena y bronca. Ninguno de mis dos equipos es capaz de ganar, a ambos les roban y nadie puede hacer nada. Partido a partido un nuevo papelón. :cry:

Cuánto perdieron? :expressionless:

2 - 0, pero contra un equipito no más. En los últimos 3 partidos no hemos podido ganar. Lo peor de todo que acá los hinchas ni siquiera tienen derecho a elección de presidente. Todo es dictadura y al final se eligen entre los mismos. No van a descansar hasta transformarlo en una sociedad anónima.

Bue, pero miralo a River, votan y van de guatemala a guatepeor :confused: No sé que es peor te digo.

es una lastima caro…estamos viviendo la misma realidad:|

No sé, enserio hace tiempo que no me ponia tan mal todo esto. :cry:

es una suma de emociones, a mi me pasa tambien que se me suman las angustias y broncas que reviento para cualquier lado, vos lo viviste en carne propia caro…en el msn:|

Obvio, cuando te pasa algo o estás alterada por algo, todo lo demás ayuda a que sea peor :confused:

Estoy a punto de romper algo (?)

Somos dos Caro :expressionless: Pero yo se la quiero romper a Martín :mrgreen:

Al menos tienes con qué o quién desquitarte (?) :expressionless:

Ojalá lo tuviese acá, pero no salió de joda con nuestros amigos y yo me quedé aca :frowning:

¿No quisiste ir o no te invitó?

No quise ir, pero porque mi viejo mañana trabaja, y cuando salgo medio que no duerme, entonces no quería salir y que no duerma :expressionless:

tengo celular de nuevo:D

¿Cual tienes?