Busquemos a la mujer más linda del foro!

Hola si, volví de la siesta más sensible, vulnerable, suceptible que nunca :frowning:

yo no puedo mover le cuellod e la contractura que tengo y encima me duele la cabeza

Somos dos, desde hoy a la madrugada que tengo dolor de cabeza y no se me va, y cuando lloro me duele todavía más ¬¬

El año pasado para esta fecha me caía de las escaleras, y tomaba un relajante muscular para el cuello, y cuando se me contractura de los nervios, porque se me llena el cuello de nudos, me tomo eso y se me pasa el dolor por lo menos :expressionless:

yo como anduve con vomitos no quiero tomar nada si puedo evitarlo… pero hoy a la noche creo que me voy a tomar algo para poder dormir…

Muy jodido del hígado estabas Presi?
Cómo es eso que te caías de las escaleras Natii? 8|

Me caí, una sola vez, trabajando en Burguer, después del reposo médico que tenía tanto para el laburo y el profesorado, renuncié :xd: Encima me acuerdo que me caí un jueves, y seguí laburando, y después fui al profesorado, y la profe me mandó al hospital :frowning: Y me tuve que ir ¬ Igual el viernes no fui ni a trabajar ni al profe, pero fui a ver a Lpda al Luna Park :xd:

jaja si… andaba mal… pero hoy ya solo me quedan las secuelas de la fiebre nocturna…
jaja natii trabajabas en burguer?? volve que te mangueo comida! jaja

Extraño comer en Burguer :frowning: es lo único que extraño, trabajar no, pero comer si (L)

Le voy a decir a Martín si mañana vamos :lol: re que recién le dije de terminar, ciclotímica de mierda (L)

yo estaba pasando los martes y viernes por burger a comer una hamburguesa con queso de camino a casa… como salia a 1 y me volvia caminando, para engañar el estomago:roll:, me copmraba en el village caballito:P

Yo en verano tuve dos entrevistas para trabajar en Burger pero no quede.:cry:

Como me gusta comer Whoper queso plain (L)

un combo de por si hace muucho que no como… jeje
cuando me recupere me compro uno! jaja

odio las hamburguesas de esos lugares, prefiero de un puestito,sucio con el sabor de grasa de hace 3 años…:mrgreen:

Hacemos junte en un Burguer todos (L)

Menos Javito que es un anti u.u

Puedo ir con ustedes?.. prometo comportarme a la medida de las circunstancias.

Bueno dale, a mi mientras no me den alcohol me comporto (?)

eh pero yo pago las birras, cierto que a natii el novio no la deja tomar (?)

no se habla, se come! jaja

igual, tambien me copo ne la de ir a un puestito cualquiera… jaja
por eso despues me dan ataques al higado! jajaja

y tambien me copo con las birras

Shh, a mi me deja tomar u.u Yo soy la que domina la pareja, es obvio :stuck_out_tongue:

Ja ja que baile le estan pegando a guarani son horribles los paraguas :xd:

Natii estas segura que dominas?