Busquemos a la mujer más linda del foro!

Voto a todassssssss

Eso en mi barrio se llama no jugarsela para no caer mal :surprised:

en villa luro barrio duro decis?

julieta… sin dudas

ayy nati vos con esas curvas y yo sin coche!!..ajajaj :oops::D…se sabe q tas mas buena q faltar a la escuela!!..ajaja muy linda la verdad, no vi otra…QIERO VER OTRA MAS!! solamente nati ta en el foro viejo?? :P…

las mujeres tambien votan?
por inteligencia pura, marieee
vamossssssss oasis(L)

cavenaghiitaa andas vos tmb!!..jaja yo un VOTO te pongo!!

y cuando buscamos al hombre mas lindo del foroo?? chicas a votarr!! pongan fotos jaja

Pidieron foto y se estanco todo :lol:

Son pocos los q se animan y/o tienen ganas…

ajajaaj son todos blabla;P

y porque hay que catalogar a alguien por lo fisico?
tal vez puede ser muuuuuuuuuuuy lindo/a pero es mas creido o mas amargo que un bostero.

Ejemplo: LOS COORDINADORES DE BARILOCHE, este año, muy lindos, muy partibles, muy huecos, muy creidos, eso es igual a que fueron RE BOLUDEADOS por las mujeres de mi grupo.

naaaaaa donde estaban estos dos bombones?, por dios que hermosas que estan, una morocha y otra rubia (teñida para mi :twisted:), cordobesa, esta mal en hacerte del barcelona :cry:, y vos cavenaghi dia y noche…

PD: igual al Emi, el primer puesto no se lo saca nadie :oops:

Que grande Cavenaghiita!!

Quiza tenemos suerte y en poquito tiempo los tenemos tocando nuevamente por estos lados.

SIIIIIIIIII VISTE QUE LINDO, EN EL 2009, ESCUCHASTE EL CD DIG OUT YOUR SOUL? ESTA BARBARO(l)
JAAJA

Claro que si!! ya lo tengo en la compu y suena muy seguido! :stuck_out_tongue:

Muchas mujeres han entrado a este treath…que bien =).
Que olor a buitre…el number 1 …“Mocosos”

noononononono, te equivocas

`PRQUE SE PUEDE EQUIVOCAR DICIENDO ESO? NO ENTENDI

no que pelotudo, le erre a la cita, era para matias “rubia” :mrgreen:

Jaja yo tambien me pregunte lo mismo que te preguntaste vos Cavenaghiita. Despues lei lo del buitre-no reconocido- de Mocosos jajaja

Marie, una preguntita. De donde eres?

aaaaaaaaaaaaaaaa buitreee :buitre: