Busquemos a la mujer más linda del foro!

Rogame un poquito más y te lo paso (?) jaa que basura, es chiste :stuck_out_tongue:

Muchachos, si les gusto la foto de Nati, agreganla al MSN, ahi pone fotitos q los va a dejar alusinando.

Jaa, no les mientas que después se decepcionan y me putean, les voy a decir que se la agarren con vos por decirles mentiritas :stuck_out_tongue:

Mmm…falsa modestia, la conoces? :wink:

Se me viene más a la cabeza la palabra humildad(?) jaaa creída del orto, no es falsa modestia H., es ser sincera, soy safable, pero no más que eso xD

Me parece perfecto q seas tan humilde como lo sos…

Che yoo te bautice de esa forma!

Y cambiando un poco de tema…lo q es la confianza en las mujeres, quiero decir, con la bola q le solemos dar los hombres, podemos llegar a agrandar o hacer sentir bien consigo misma a una q antes no lo estaba…
Digo esto porq lei lo de “zafable”

Es que si lees páginas anteriores de topics viejos de fotos, tuve discusiones con varios porque yo no me considero linda y ellos decían que me re tiraba abajo, cuando nada más soy realista, para que voy a decir que soy re linda cuando no lo es? ojalá lo fuera, pero no me tocó esa dicha.

Me voy a dormir que me siento un poco mal, debería dejar de desvirtuar en todos los topics porque me van a terminar matando, beesi :heart:

la mejor es esta y naa mas
que camila brequete ni naa–
esta debio ir a playboy

pd:deja tu correo je:D

Dejen de subir fotos de mi flog al foro porque me siento violada ¬¬

Ahora que vuelvo a mirar esa foto, que mal tenía el pelo y los dedos re duros :expressionless: ni se hacerme la gata contra el espejo :lol:

jajaja
supongo que lo decis por mi
(no por lo de linda)
si no por que estuvieron todo el partido diciendo que nos parecíamos ¬¬
jajaja
solo le guardé su swetercito en mi bolso =)

y Walter tiene muchas novias
no creo que quiera una mas

:twisted:

Estas empachada de comerte bombones??

Debes estar hecha un lechon ahora

Siempre pasa lo mismo, terminan destilando veneno para escalar posiciones. Hay hambre…:mrgreen:

Oasis en acción! :slight_smile:

Che loko , :frowning:
Me defraudaron las BORRACHAS DEL TABLON =(

Si kieren pongo una mia en tanga ! :oops:

jkajajajaja

Quizá ganas!!!

Y somos mujeres, todas iguales (?) re que todavía no empecé a destilar veneno :lol:

buena se agrando la petisa :twisted: :kiss:

y no nico no era mi novia jaja

lo de las excepeciones lo decis por los chicos de River? :twisted:

Nooooooo chicosss todas la chicas son lindas ya el hecho de eso las hace lindas,
Pero ayer vi a paqitas y me enamore…ella ni me resgistra… Pero me enamore en silencio (L)
Yess_carp no era la que me firmaba el flog antes ? xD
Y nati una grosa toda la actitud ala par que la belleza!

La mas linda es emi. lejos