recorriste el barrio de fer y pale
mal, el 203 hace un re viaje, encima no se por que me lo tome si el 343 me dejaba mas cerca, pero bueno anda a saber, uno toma desiciones importantes en esos momentos.
“estoy se gde esto es la cesisun”
“ay con te pregrud esto”
el primero
Estoy re gede, esto es La Beriso
el segundo
no tengo la menor idea posta, pasa que ya al ser el segundo es mas complicado
jaaj sisi alto viaje, encima medio de noche, y estaba con un par de amigos/as… te imaginaras el cagazo que tenian mis amigas jajaja yo me iba cagando de risa por que cuando pasamos por la cancha de tigre sabia que si seguiamos todo derecho llegabamos a santa fe :mrgreen:
fer, cuanto credito gastas cuando salis??
Jaja, te banco Fer.
anoche me zarpe, por que de los chicos estaba con pale nomas entonces tenia que mostrarle a todos que me pongo cariñsoso cuando tomo unas copitas de mas
le mande un mensaje a una amiga quye nada que ver, que verguenza
A mi me paso algo asi con chuki cuando la llame a una usuario del foro jaja
a mi no me mandas nunca , el peor:(
me lastime el pie, voy a llorar
jajaj prometo mandarte la proxima
el martes vamos a geder al club, serguamente va a haber de tomar
yo me voy a tomar un vaso de branca para sacarme el gusto ahora…
buenaa presi gede tomo cualquier dia
pf, yo se tomar, ustedes no, giles:twisted:
Anoche tomamos un Norton y un Colon, todo el nivelllllll
y compramos 3 birras y nos dieron un envase de pepsi de 3 litros para ponerla ahi, ERA UNA FIESTA TOMAR DE ESE ENVASE
Tomá de acá la próxima.
jajajaa el dia que quebraste en carabobo y rivadavia! jajajajaaj que la llamaste a yessi como media hora hablando jajajajaja
RIVER (Lpm) Vs RACING (Fororacing) - DOMINGO 13 hs en El Poli. - River Plate - La Página Millonaria
Tu novia va, así que vas a tener que ir Chuki.
sos titular fran ?
Mmm… no creo.
Capaz que uno de los delanteros titulares llegue con resaca, porque es fiestero y borracho como vos y ahí si… seguro.
Igual no sé si es mejor arrancar de titular o en el banco, sobretodo cuando no estás 100% en estado físico. :mrgreen: En el amistoso contra Huracán entré media hora y no pude terminar, está bien que haya ayudado que el 4 me pegó una patada en el estómago que me dejó sin aire… pero igual.
sos malo eh
No te creas, el otro día hice un gol a lo Ortega contra San Lorenzo o Everton.
Bueno, mejor me voy a dormir creo.
Mañana facu, álgebra con la vieja que me garchó de dorapa… lindo 3 me clavó. Hay que ver cómo lo voy a levantar… magia por ahora no sé hacer, así que la veo difícil.
Hasta mañanaa! Un abrazo!