Futuro presidente, quiero ser su mano derecha en el futuro.
O su D’Elia aunque sea. :lol:
a francisco no logro decifrarlo porque pone solo íconos :evil:
Soy una incógnita?
sos un iconogota (?)…
creo que esta para irse a dormir…
no puedo estar mas aburrida!
para colmo estoy muy despierta!
Encima estás lejos.
estaba volviendo tranqui con pale de san justo re en pedo los ods y me llama un señor que tiene el color en rojo aca en ete foro y me dice q vyaa par belgrano a tomar algo, me bajo en liniers del tren me tomo el 34(en mi vida supe q exsisita) y voy para pafisico me lo tom ey fui a tomar unas birras con este señor, mi mejor amiga q se enojo por cuestinoes sentimentales mias y alan ,con pale fuiimos a san isidro me robe un bandea de argnetina de la municipalidad me la saco el gorrudo de ahi me tome el 203 por avellaneda y aca estoy
hiola
son casi las 9 ESTYOY RE ZARPADP
:lol::lol:
ah no estuviste de gira fer
Que linda historia. :lol:
mensaje de fer a las 4:45 " E animi o jal o o o o no oo o o no oo no oo no oo o o"
me duele todo hace mucho no tenia una resaca como la de ahora, me agache a ponerme algo en os pies cuando me levante y se me fue todo lo que tome a la boca, casi quiebro pero el amor es mas fuerte (?
Fer nomás?
posta a veces lo quiero dejar, pero no es vida, VIVIR SOLO CUESTA VIDA!
El domingo Asado de la banda del melon, pero asado posta esta vez, para despedir al colo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Se nos va?
“estoy se gde esto es la cesisun”
“ay con te pregrud esto”
me podés traducir eso fer?
:lol::lol::lol:
una vez para volverme de la quinta de un amigo me tome el 203 en la zona de san miguel… pero no era el que volvia por panamericana y se metio por todo tigre… 2 horas estuvimos…:evil: