Andy envidia de qué? Si soy un sex simbol :lol:
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, gracias JAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:
La más linda soy yo, se eligió por decreto, o no? :evil:
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, gracias JAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:
La más linda soy yo, se eligió por decreto, o no? :evil:
te aviso que la mas linda se elije por decreto, nada de elección democrática…
naa no pretendo ser elegida ni nada por el estilo
nati, nos estan invadiendo me parece… este es un tema vip… vaciemoslo hasta que se vayan (!!!)
totocarp92: andycarp:envidia :mrgreen:
jajaj estoy contento hoy jugue al futbol con los amigos de mis hermanos (todos de 24 años o un poco mas) y jugue bien :jajajajajaa…bn ahi capo
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, gracias JAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:La más linda soy yo, se eligió por decreto, o no? :evil
en una votacion que hubo yo te vote. no habia muchas candidatas tampoco pero bueno :mrgreen:
No sé quiénes se creen que son para venir acá, que se vuelvan al chat del foro donde pertenecen todos los que no son vips como nosotros gracias ala protectora
NatiiLu: totocarp92:jajajajajaa…bn ahi capo
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, gracias JAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:La más linda soy yo, se eligió por decreto, o no? :evil
en una votacion que hubo yo te vote. no habia muchas candidatas tampoco pero bueno :mrgreen
Pero en este rincón nunca hubo votación, lo copamos nosotros y se decidió por decreto que yo era la más linda :twisted::lol:
cuando vuelvan a la pavada quizás me voy…
antes voy a robar post :twisted:
No sé quiénes se creen que son para venir acá, que se vuelvan al chat del foro donde pertenecen todos los que no son vips como nosotros gracias ala protectora
andycarp: NatiiLu:Andy envidia de qué? Si soy un sex simbol :lol:
en una votacion que hubo yo te vote. no habia muchas candidatas tampoco pero bueno :mrgreen
Pero en este rincón nunca hubo votación, lo copamos nosotros y se decidió por decreto que yo era la más linda :twisted::lol
jaja ya se. igualmente hace poco hubo euforia en el foro con una mexicana que duro un dia y medio, si hubiera escrito como una persona normal, capaz te destronaba (?) igualmente todos teniamos dudas sobre si era un chabon que se hacia pasar por esa mina, pero no importa… subio 4 albums en 20 minutos asi que no hubo muchas quejas.
No vamos a volver
cuando vuelvan a la pavada quizás me voy…
antes voy a robar post :twisted
este no es el lugar… aca no se roba post:evil::evil:…
andycarp: NatiiLu:Andy envidia de qué? Si soy un sex simbol :lol:
Pero en este rincón nunca hubo votación, lo copamos nosotros y se decidió por decreto que yo era la más linda :twisted::lol
aca tenemos nuestras reglas y no se cuestionan ni se explican:P… este rincon dice que nati es la mas linda y listo…
y bueno… me seguirás leyendo entonces…!
Hasta ser gloria riverplatense no paro (?)
Vir:cuando vuelvan a la pavada quizás me voy…
antes voy a robar post :twisted
este no es el lugar… aca no se roba post:evil::evil:…
NatiiLu:No sé quiénes se creen que son para venir acá, que se vuelvan al chat del foro donde pertenecen todos los que no son vips como nosotros gracias ala protectora
andycarp:en una votacion que hubo yo te vote. no habia muchas candidatas tampoco pero bueno :mrgreen
aca tenemos nuestras reglas y no se cuestionan ni se explican:P… este rincon dice que nati es la mas linda y listo…
Obvio, y si tengo que poner todos los avatares viejos para demostrar el por qué, lo haré :twisted::twisted:
natalia, me molesta que no tengas el perfil activado :evil:… me olvido lo que tengo que decir sino:P…
tenes ganas de bardear hoy??:lol:
y bueno… me seguirás leyendo entonces…!
Hasta ser gloria riverplatense no paro (?
Te salió la Zulma de adentro eh! Jaja!
Vir:y bueno… me seguirás leyendo entonces…!
Te salió la Zulma de adentro eh! Jaja
en todo caso mi amalia interior…:twisted:
natalia, me molesta que no tengas el perfil activado :evil:… me olvido lo que tengo que decir sino:P…
tenes ganas de bardear hoy??:lol
Si mal, necesito una buena pelea y me voy a dormir dopada como un ángel :oops::oops:
Fran todavía no me contaste que soñaste
el_presi:natalia, me molesta que no tengas el perfil activado :evil:… me olvido lo que tengo que decir sino:P…
tenes ganas de bardear hoy??:lolSi mal, necesito una buena pelea y me voy a dormir dopada como un ángel :oops::oops:
Fran todavía no me contaste que soñaste :
suele pasar eso…
hace un rato vi un thread que nos estabamos peleando en ese thread y en otro a la vez. que buenas epocas.
Y ahora no te peleo más, que mal, debería de volver a hacerlo no?:lol:
nah, preparense para pelear cuando abran la pagina de tR y el foro se haga mas masivo:P…
Y ahora no te peleo más, que mal, debería de volver a hacerlo no?:lol
si tenes ganas… no te va a convenir :mrgreen:
y la proxima vez que necesites ir de la rural a algun lado no vas a tener mi ayuda.
Fran: Vir:y bueno… me seguirás leyendo entonces…!
Te salió la Zulma de adentro eh! Jaja
en todo caso mi amalia interior…:twisted
Y la Adelfa? :twisted: :mrgreen:
el_presi:natalia, me molesta que no tengas el perfil activado :evil:… me olvido lo que tengo que decir sino:P…
tenes ganas de bardear hoy??:lolSi mal, necesito una buena pelea y me voy a dormir dopada como un ángel :oops::oops:
Fran todavía no me contaste que soñaste :
Ya pasamos el horario de protección al menor?