Busquemos a la mujer más linda del foro!

Andy envidia de qué? Si soy un sex simbol :lol:
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, gracias :cool: JAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:

La más linda soy yo, se eligió por decreto, o no? :evil:

naa no pretendo ser elegida ni nada por el estilo :stuck_out_tongue:

nati, nos estan invadiendo me parece… este es un tema vip…:stuck_out_tongue: vaciemoslo hasta que se vayan (!!!)

en una votacion que hubo yo te vote. no habia muchas candidatas tampoco pero bueno :mrgreen:

No sé quiénes se creen que son para venir acá, que se vuelvan al chat del foro donde pertenecen todos los que no son vips como nosotros :cool: gracias ala protectora :heart:

Pero en este rincón nunca hubo votación, lo copamos nosotros y se decidió por decreto que yo era la más linda :cool::twisted::lol:

cuando vuelvan a la pavada quizás me voy…

antes voy a robar post :twisted:

jaja ya se. igualmente hace poco hubo euforia en el foro con una mexicana que duro un dia y medio, si hubiera escrito como una persona normal, capaz te destronaba (?) igualmente todos teniamos dudas sobre si era un chabon que se hacia pasar por esa mina, pero no importa… subio 4 albums en 20 minutos asi que no hubo muchas quejas.

No vamos a volver :cool:

este no es el lugar… aca no se roba post:evil::evil:…

aca tenemos nuestras reglas y no se cuestionan ni se explican:P… este rincon dice que nati es la mas linda y listo…

y bueno… me seguirás leyendo entonces…!

Hasta ser gloria riverplatense no paro (?)

Obvio, y si tengo que poner todos los avatares viejos para demostrar el por qué, lo haré :cool::twisted::twisted:

natalia, me molesta que no tengas el perfil activado :evil:… me olvido lo que tengo que decir sino:P…
tenes ganas de bardear hoy??:lol:

Te salió la Zulma de adentro eh! Jaja!

en todo caso mi amalia interior…:twisted:

Si mal, necesito una buena pelea y me voy a dormir dopada como un ángel :oops::oops:

Fran todavía no me contaste que soñaste :frowning:

suele pasar eso…
hace un rato vi un thread que nos estabamos peleando en ese thread y en otro a la vez. que buenas epocas.

Y ahora no te peleo más, que mal, debería de volver a hacerlo no?:lol:

nah, preparense para pelear cuando abran la pagina de tR y el foro se haga mas masivo:P…

si tenes ganas… no te va a convenir :mrgreen:
y la proxima vez que necesites ir de la rural a algun lado no vas a tener mi ayuda.:cool:

Y la Adelfa? :twisted: :mrgreen:

Ya pasamos el horario de protección al menor? :stuck_out_tongue: