No hice absolutamente nada, el sábado me sentía para el orto, así que a la noche vino Naza, se quedó dos horitas porque tenía sueño, ayer y hoy estuve en su casa sin hacer nada, él a la noche salió con sus amigos, genial mi finde, empezamos el bicentenario peleados :mrgreen: El tuyo?
digamos que el viernes no sali, el sabado tampoco y el domingo tampoco… el viernes no quise, el sabado se bajaron todos despues de arreglar y el domingo nadie quiso…y hoy nadie me contesto nada, asi que se vayan todos a la mierda, voy a hacer mi vida de dia y de noche que se curtan todos…
viste que mmmmmarie no viene mas por aca? no nos quiere??…
por qué te peleaste?
Está re caasada :( Naah, o se fue el finde o está estudiando, Maarie no nos abandona
Porque no hicimos nada solos en todo el finde, y siempre que nos vimos fue en su casa o en la mía, y él después a la noche hizo la suya. El sábado yo me sentía re mal, pero él podía quedarse más tiempo en mi casa, ahora para salir ayer y hoy no estaba cansado, ni tampoco se sentía mal (hoy fui a cuidarlo porque vomitó toda la mañana), o sea, no soy la boluda y se lo dije