Busquemos a la mujer más linda del foro!

yo al menos no…
che que grande la sole, estoy viendola por la tele, muy crack:)…
como aprovechaste el fin de semana largo nati?:slight_smile:

No hice absolutamente nada, el sábado me sentía para el orto, así que a la noche vino Naza, se quedó dos horitas porque tenía sueño, ayer y hoy estuve en su casa sin hacer nada, él a la noche salió con sus amigos, genial mi finde, empezamos el bicentenario peleados :mrgreen: El tuyo?

digamos que el viernes no sali, el sabado tampoco y el domingo tampoco… el viernes no quise, el sabado se bajaron todos despues de arreglar y el domingo nadie quiso…y hoy nadie me contesto nada, asi que se vayan todos a la mierda, voy a hacer mi vida de dia y de noche que se curtan todos…
viste que mmmmmarie no viene mas por aca? no nos quiere??:cry::cry::cry:
por qué te peleaste?

Está re caasada :(:stuck_out_tongue: Naah, o se fue el finde o está estudiando, Maarie no nos abandona :heart:

Porque no hicimos nada solos en todo el finde, y siempre que nos vimos fue en su casa o en la mía, y él después a la noche hizo la suya. El sábado yo me sentía re mal, pero él podía quedarse más tiempo en mi casa, ahora para salir ayer y hoy no estaba cansado, ni tampoco se sentía mal (hoy fui a cuidarlo porque vomitó toda la mañana), o sea, no soy la boluda y se lo dije

hiciste bien… por lo menos, como vos contas las cosas, tenes razon y justificado tu actuar y yo hubiera hecho lo mismo:)…

Le mandé 7msj de texto, pero no tiene crédito, ahora le voy a mandar al hermano para preguntarle como está del estómago

soy nueva en el foro :stuck_out_tongue:

armate un thread en bienvenidas y cumpleaños presentandote:)…

Y si sos nueva, por qué se supone que entraste acá y encima pusiste un ‘uuuh:cool:’? :roll:

envidia :mrgreen:
jajaj estoy contento hoy jugue al futbol con los amigos de mis hermanos (todos de 24 años o un poco mas) y jugue bien :stuck_out_tongue:

jajajajajaa…bn ahi capoo

que rapido que aprenden los nuevos, vienen a robar post a un tema para dejar de ser nuevos rápido !!!
Cada vez más rapida esta juventod forística…!

mal… en mis tiempos no pasaba esto.

no pense que tuviera tanta repercusión este comentario :stuck_out_tongue: :mrgreen:
pd:posteo mucho en FM

hace tema en bienvenidas y cumpleaños presentandote ¬¬ :stuck_out_tongue:

que te trajo para este foro ? 8|

taaan agresiva ibas a ser nati??:lol:

igual, sí, no cualquiera entra aca ¬¬

queria un poco de variedad y conocer opiniones de los dos foros

te aviso que la mas linda se elije por decreto, nada de elección democrática…

gran respuesta. (?)