debe ser malo por eso no qiere venirr
A cuánto estás Andy?
yo tengo reunion politica, nos vimos
estare a 40 min en transporte publico. en auto un dia sin transito en 25 minutos estoy.
depende que me tome, el 160 me lo tomo a 5 cuadras de mi casa y me tengo que bajar en ciudad y cruzar el puente, tarda alrededor de 50 minutos.
el 29 me lo tomo a dos cuadras y me bajo en quinteros y libertador… tardare 40 minutos tambien, y con el subte tambien a dos cuadras de mi casa, pero despues tengo como 20 minutos caminando.
Ahh, mejor que yo estás.
ah pero avisan con tiempo
jajaa sisi no estoy lejos en realidad. o sea, es muy facil llegar para mi, me tomo el 29 a dos cuadras de casa y me bajo a 6 o 7 del monumental, pero igual :mrgreen:
Jaja, viste como son estos pibes…
Que partido guachines.
10 en el ranking lírico para San, me comí alto caño jaja
COMO VAS A TENER 40 MINUTOS DESDE PALERMO!!! yo tengo un poco mas y vengo desde parque chacabuco:P…
Debe ser medio boludo para viajar.
que malo es facho jugando a la pelota , es un dolor de ojos
a quien le hice el gol por arriba? creo que voy a soñar toda la noche con eso, posta soy muy bueno
jajaja quienes fueron che??
que malo es facho jugando a la pelota , es un dolor de ojo
La puta madre, una cosa increible.
che, pero tan malo es facho??
santi tiraste magia??
Jaja, como la otra vez que se erraba goles a lo Funes Mori?
san tiro magia , le hizo un caño terrrible a chuki , por eso el link anterior
san tiro magia , le hizo un caño terrrible a chuki , por eso el link anterio
La figura fuiste vos ale.
El caño a chuky y el caño a maty, terribles. Las definiciones de chongo y facho podrian tranquilamente generar en los hinchas un suicidio masivo.
a quien le hice el gol por arriba? creo que voy a soñar toda la noche con eso, posta soy muy bueno
A facho jajajajaja.