Busquemos a la mujer más linda del foro!

debe ser malo por eso no qiere venirr

A cuánto estás Andy?

yo tengo reunion politica, nos vimos :cool:

estare a 40 min en transporte publico. en auto un dia sin transito en 25 minutos estoy.
depende que me tome, el 160 me lo tomo a 5 cuadras de mi casa y me tengo que bajar en ciudad y cruzar el puente, tarda alrededor de 50 minutos.
el 29 me lo tomo a dos cuadras y me bajo en quinteros y libertador… tardare 40 minutos tambien, y con el subte tambien a dos cuadras de mi casa, pero despues tengo como 20 minutos caminando.

Ahh, mejor que yo estás.

ah pero avisan con tiempo

jajaa sisi no estoy lejos en realidad. o sea, es muy facil llegar para mi, me tomo el 29 a dos cuadras de casa y me bajo a 6 o 7 del monumental, pero igual :mrgreen:

Jaja, viste como son estos pibes…

Chuky, Servicio Express - La urgencia sola.

Que partido guachines.

10 en el ranking lírico para San, me comí alto caño jaja

COMO VAS A TENER 40 MINUTOS DESDE PALERMO!!! yo tengo un poco mas y vengo desde parque chacabuco:P…

Debe ser medio boludo para viajar.

que malo es facho jugando a la pelota , es un dolor de ojos

a quien le hice el gol por arriba? creo que voy a soñar toda la noche con eso, posta soy muy bueno

jajaja quienes fueron che??

La puta madre, una cosa increible.

che, pero tan malo es facho??
santi tiraste magia??

Jaja, como la otra vez que se erraba goles a lo Funes Mori?

san tiro magia , le hizo un caño terrrible a chuki , por eso el link anterior

La figura fuiste vos ale.
El caño a chuky y el caño a maty, terribles. Las definiciones de chongo y facho podrian tranquilamente generar en los hinchas un suicidio masivo.

a quien le hice el gol por arriba? creo que voy a soñar toda la noche con eso, posta soy muy bueno
A facho jajajajaja.