Busquemos a la mujer más linda del foro!

Que mal que me hacés quedar eh! Camarillero… ajja!

Se que la tenía que cruzar, pero si se me iba afuera quedaba como re perro :stuck_out_tongue: así que le pegue fuerte arriba y el arquero apenas la pudo tocar con la punta de los dedos… y después cuando cayó encima pega en el travesaño! y le vuelve… mas orto imposible. A parte… la jugada me la creé yo solo, terrible diagonal tiré, nada que ver a la jugada de Funes Mori contra Boca. :mrgreen:
Y no me lesioné… me quedé sin aire, culpa del defensor gordo de ellos que entró para pegarme a mi nomás. Terrible patada en la panza me dio, todavía estoy pidiendo un respirador. El tipo era igual al Chiche Arano (pero con mas panzaa), y lo peor es que hizo eso solo y salió el hdp!

Presi = Intrascendente = Paniagua

tendría que jugar yo en ese equipo, la descozo

Sos un logi presi , pobre clari :heart: jaja “HOOOLA” re timida… jaja si no saludaba yo ni saludaba (?)

buena winner:P
jaja ni hable con mi hna hoy, mañana le pregunto si alguno le parecio muy gede impresentable:P…

Che cual fue el mas gede de todos … jajajajaja

llegaste bien?, ayer en cabildo y juramento todos los gedes jaja no venia mas el bondi me tuve qe tomar un bondi qe me dejo a 3,4 cuadras d ksa jaja

yo me tome el 65 que vino primero porque unc abeza me estaba fichando desde hacia rato y se me acerco a preguntar si me tomaba el 44:P… dps me tome un taxi por 15 cuadras jaja

dale dale que nos vamos de giraaaa

Sms de Ale: “No entres el auto q voy a salir” :mrgreen::mrgreen:

ajajajajAJAJAJJAJA

AJAJAJAJAJJAJAJA que hijo de puta que es

Jaja, que chabón!

Me voy a dormir.
Un saludo especial para Chongo que lo dejé con la intriga. :stuck_out_tongue:

Hoooolu (?)

Helloooooooo!:roll:

Hola chicas!

Cómo estaaaán?

Sentado, y vos? :slight_smile: