Hola gente, no sé si esto va acá o no (muévanlo a donde debe ir, si no, por favor), pero apelo a la memoria de ustedes para encontrar un gol de los años '96 o '97 o '98 o '99 (o esos años) en el que un jugador arranca por izquierda y tira dos paredes de primer toque, corriendo media cancha casi, para que la jugada termine en gol…
Quería compararlo con el que primero de River de recién.
Golazos ambos.
Hola gente, no sé si esto va acá o no (muévanlo a donde debe ir, si no, por favor), pero apelo a la memoria de ustedes para encontrar un gol de los años '96 o '97 o '98 o '99 (o esos años) en el que un jugador arranca por izquierda y tira dos paredes de primer toque, corriendo media cancha casi, para que la jugada termine en gol…
Quería compararlo con el que primero de River de recién.
Golazos ambos.
No, no es ése el que estoy buscando.
Dije que no se quién arranca por izquierda, le devuelven dos paredes hermosas y después define… un golazo.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Me parece raro que sea Marco, sabiendo que quien hizo el gol creo que era defensor/volante por izquierda (esto teniendo en cuenta que arranca desde la mitad de cancha tirando paredes)…
Aún así, si fuera el holandés, ¿recordás a quién le hizo el gol?
Yo siempre quise encontrar un gol de Fabregas en el Arsenal que arranca sacando desde el medio. No me acuerdo si empezaba el 1er tiempo o si le habian hecho un gol al Arsenal y por eso sacaban del medio