Hola, miren la cosa es sencilla,
yo todos los sabados jugaba ( ahora no porque termino) un torneo en FLORESTA, cervantes y j b justo masomenos PAGINA : campeonatosub18.blogspot.com miren.
bueno yo estaba buscando jugadores, que mas que jueguen bien metan huevoooo a lo RIVER ! para armar un buen equipo, el Equipo se llamaria RIVER PLATE (bien original ) y las camisetas serian las de cada 1 ( la titular de RIVER )
buenn diganme kien se copa ke viva serca y ke venga posta, porke no tira ke a ultimo momento te digan " Nooo ayer sali toy con resaca y hoy no juego "
la inscripsion sale 50 pesos entre todo el equipo 1 sola ves
y desp 25 pesos por partido entre los 5 ke juguemos
los partidos son : los feriados ( no todos ) y los sabadados de 9 a 16 hs.
muchas gracias !
Hola, miren la cosa es sencilla,
yo todos los sabados jugaba ( ahora no porque termino) un torneo en FLORESTA, cervantes y j b justo masomenos PAGINA : campeonatosub18.blogspot.com miren.
bueno yo estaba buscando jugadores, que mas que jueguen bien metan huevoooo a lo RIVER ! para armar un buen equipo, el Equipo se llamaria RIVER PLATE (bien original ) y las camisetas serian las de cada 1 ( la titular de RIVER )
buenn diganme kien se copa ke viva serca y ke venga posta, porke no tira ke a ultimo momento te digan " Nooo ayer sali toy con resaca y hoy no juego "
la inscripsion sale 50 pesos entre todo el equipo 1 sola ves
y desp 25 pesos por partido entre los 5 ke juguemos
los partidos son : los feriados ( no todos ) y los sabadados de 9 a 16 hs.
muchas gracias !
y me encataria jugar pero se juega los sabados y yo los sabados laburo!!!
hola loco me encantaria jugar pero estoy un poco lejos 
IGUAL ME OLVIDABA DE ALGO, ES SUB 20
VOS YA TAS VIEJITO 
mantengan vivo el thread por favorrr ke hasta el jueves tengo tiempo de ver si me anoto o no xD
graciasssss me voy a estudiarr
me estoy sintiendo viejo por primera vez en mi vida!
truchamos el pasaporte y juego jeje