Bueno como dice el titulo, estoy buscando un departamentito para alquilar por los meses de julio y agosto por las zonas de las cañitas y palermo, si alguien tiene algun conocido q tenga algun dpto por la zona indicada seria un golazo, pagaria entre 400 y 600 dolares por mes, desde ya gracias!!!
Bueno como dice el titulo, estoy buscando un departamentito para alquilar por los meses de julio y agosto por las zonas de las cañitas y palermo, si alguien tiene algun conocido q tenga algun dpto por la zona indicada seria un golazo, pagaria entre 400 y 600 dolares por mes, desde ya gracias!!!
Por el plazo (2 meses) me parece que vas a tener que recurrir a la modalidad de alquiler temporario nomas, no creo que te quede otra.
Por esa plata conseguis en Cañitas, yo tengo un amigo que vive en Soldado de la Independencia y no me acuerdo cual, jaja( a una cuadra del fredo de libertador) y garpa 2 lucas por mes.
Pero con los temporarios te rompen el ojete me parece.
calculaba eso por q por inmobiliarias de las cañitas veia q la mayoria partia de 600 para arriba, obviamente q en los temporales me rompen el culo, pero bueno no me queda otra, por eso decia si alguien conoce a alguien por ahi se puede discutir un toque el precio q con una inmobiliaria
no en las cañitas pero si te va nuñez tengo el lugar justo, por ser vos… que te voy a cobrar… solo 450 dolares… buena ubicacion, buen depto, muy cerca del templo, con un solo aspecto negativo, tendrias que compartir la cama con Kissero… si queres algo mas economico, te puedo ofrecer en Longchamps… tengo 2 grandes salones para alquilar, son monoambientes enormes, estan los 2 pegados, por cualquiera de esos te cobro solo 200 pesos, la unica contra es que son bastante humedos…el lugar se llama: “LAS FOSAS DE NARISTOTELES”