busco algun arquero que pueda jugar todos los sabados, un torneo en FLORESTA
Campeonato Sub-20 “El Galpon”
que ataje bien Preferiblemente jajaja, na posta, que ataje muy bien y tenga entre 16 y 22 años
cualkier cosa
el.gusty.14@hotmail.com
deje el linck para ke vean el torneo
nosotros somos LOS MILLO
busco algun arquero que pueda jugar todos los sabados, un torneo en FLORESTA
Campeonato Sub-20 “El Galpon”
que ataje bien Preferiblemente jajaja, na posta, que ataje muy bien y tenga entre 16 y 22 años
cualkier cosa
el.gusty.14@hotmail.com
deje el linck para ke vean el torneo
nosotros somos LOS MILLO
si dale loco falta un arquero
el putito de arriba es parte del equipo
HERNY
14 Noviembre, 2008 13:40
5
No sere como Carrizo pero me se defender abajo de los 3 palos, jejeje. Decime cuando y veo!..
PD: Che loco me olvide de mi edad, temgo 33 años, puedo igual?
JAJAJA ES SUB 20 EL TORNEO UN 21 22 233333 PUEDE LLEGAR A PASAR, UN 33 YA ESTAMOS HABLANDO DE ALGO HEAVY JAJAJA SI PARESES DE 20 VENITE NO PROBLEM
HERNY
14 Noviembre, 2008 19:17
7
Cuando me afeito todos me dan 25, nose loco vos decidis. Sino todo bien. Che quien arma el torneito, Bosta, digo Boca? porque tienen que ser si o si menores de 20? jejejeje parecen minas eligiendo la edad. Ta luego…:twisted:
jajaja es un sub 20
para que sea mas parejo, es un torneo con antiguedad y conosido ahi en floresta, bueno, hablo con el que lo organiza haber si deja ke juegues
HERNY
14 Noviembre, 2008 20:30
9
g_gusss:
jajaja es un sub 20
para que sea mas parejo, es un torneo con antiguedad y conosido ahi en floresta, bueno, hablo con el que lo organiza haber si deja ke juegue
Gracias vieja. mañana en la cancha lo hablamo mejor. Me voy a mi camita Je!. bye…:mrgreen:
system
17 Noviembre, 2008 15:07
10
soy de floresta y me gusta atajar tengo 19 si todavia no conseguiste arquero hablamos