Asi como vez pasada abri un tema puteando a Ortega por su indecision respecto a su futuro, entre quedarse e River o irse a Necaxa, hoy abro este tema para agradecerle al Burrito por su decisión final(que fue tomada recien ahora, no apenas salio el tema como dijeron algunos) y decirle que seguramente todos los hinchas de River estamos felices por su decision
Asi como vez pasada abri un tema puteando a Ortega por su indecision respecto a su futuro, entre quedarse e River o irse a Necaxa, hoy abro este tema para agradecerle al Burrito por su decisión final(que fue tomada recien ahora, no apenas salio el tema como dijeron algunos) y decirle que seguramente todos los hinchas de River estamos felices por su decision
la verdad hoy me gustaria tar hablando d un river peleando el campeonato pero bue ya fue…
burrito ojala puedas terminar tu carrera en river como t lo mereces, lleno d gloria y campeonatos, la familia riverplatense no se a olvidar d tu magia jamas… el ultimo idolo
me alegro
yo siempre me volvi loco por el burro
pero en este momento, ortega bien sirve como un sambueza o algun jugador de esos ( futbolisticamente, obvio que es mas motivante para el equipo ), pero si se va a quedar y en la primera de cambio que ganemos dos partidos seguidos con dos goles de el se va a mamar no sirve de nada, aceurdense en el verano, jugo contra racing la rompio y para festejar se bajo 2 damajuanas que se yo, ojala que este barbaro y que lo podamos aprobechar para ver si aunque sea ganamos una copita en la gira por corea