Burger King o McDonald's.

Toy pegando triple bacon todos los dias :cool:

Daria la vida por algo de mc en este momento, LA VIDA VIEJO, unas papaaaas, babaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja, Tenes razon en eso de la variedad, pero el Churrasquito ya no esta mas. Es inentendible porque lo sacaron, yo no lo comia, pero tenia varios amigos que si.

jajaja Wendys en esta pelea es como Un River-boca y que se quiera meter a discutir Independiente!

Supongo que debe ser el local que esta en Av. Cabildo y Mendoza. Mentira que mañana paso a morfarme algo :twisted:

Nefastos los que piden grill

Que hijos de mil putas son!. Me da un hambre este thread, uno está tratando de marcar los abdominales y a algún nefasto se le ocurre debatir sobre esto…

ah pero te vas a cagar muriendo! yo comi un dia y : me empezó a doler la cabeza, la panza,los ojos, sentia la grasa y toda la mierda subirse a mi cabeza…ASCO…

Toy ligando 2x1 en doble cuarto todo el tiempo, hoy fui de nuevo (con un amigo, obviamente).

En Estados Unidos.

Wendy’s
Burger
Mc Donald’s

Yo no encuentro nunca los 2x1 :lol:

Y la patada en el pecho?

Porque la sacaron?? porqueeeee???

Esta y la steakhouse son las hamburguesas con mas sabor…igual ninguna se compara con las de Crip de mar del plata!

Alguno es tan obeso de comer papas y gaseosas en tamaño King?

Yo antes comía grande, ahora me mido un poco mas y como mediano; del cuarto doble pase al cuarto simple, del stacker triple al doble

Yo pido grande por la coca, las papas no me interesan.

Coincido en lo del patagonia!!! Ayer fui a pedirlo, la mina me dijo que no y me queria morir. La steackhouse nunca me gusto.

El stacker le pasa el trapo a todas las hamburguesas de mc, no tienen chance. La Patagonia Grill también estaba mooooy buena, no entiendo por qué duró tan poco.

chupame la pija ronald

Burger es de River!!!

Hoy abrió Wendy´s!

Asi es, me dijeron que en cabildo 2244 hay uno.

Que fiesta los triple bacon a 14$,

Yendo al Mc. con los chicos…

(que va ser… contra mi voluntad, pero me reclamaron que hace mucho que no los llevo :confused:)