El triple bacon salio el año pasado porque el stacker les estaba rompiendo el culo!!
Ojo, me encanta Mc. No hay que ser de una o de la otra. Me gustan las 2, pero burger es muchisimo mejor
Teniendo en cuenta toda la propaganda que tiene Mc.
Teniendo en cuenta que Mc es la marca top of mind.
Teniendo en cuenta que hay 100 millones mas de Mc que de burger.
Los resultados de burguer son super ambiciosos, 10 puntos de diferencia nada mas.
“Steackhouse grande con aros por favor, . Si , si. 7up la bebida… Gracias”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Coincido en todo Facu.
Me encanta MC.
Pero BK es mucho mejor. EN calidad. En servicio. Y en gustos…
Y tambien coincido en la votacion. Teniendo en cuenta las diferencias de presupuesto en MKT y publicidad de una de y de otras… El resultado de BK es buenisimo.
Entre pensando “seguro ahora todos los comprabuzones votaron a MC y BK debe tener 3 votos…” Y me sorprendi eh…
Partiendo lo que es la “hamburguesa simple”, ya ahi tenemos terrible diferencia entre uno y otro. Las de Mc son un chiste. El espesor es una cagada, igual que el diametro. Y el gusto ni hablar.
Las de Burger, son mucho mas grande en todo aspecto, las hacen a la parrilla, y hasta el pan es mas grande. Y trae sesamo tambien.
Todo el resto de las hamburguesas que le siguen, nada tienen que hacer las de Mc contra las del Rey.
Es imposible evitar que te pregunten algo. Una vez estabamos en burguer, creo que eramos 4 y no lo conseguimos.
Tenes que decir algo como “menu whooper doble mediano sin agrandar con papas que no deseo cambiar por aros de cebolla con pepsi no diet con hielo ni acompañar con nada para comer acá en efectivo”
No pueden decir que el Mc es más rico.
A demás vos fijate la variedad que tenés en el Burger… En el Mc no tenés NADA que se le parezca al churrasquito pampeano por ejemplo.
Igual repito, hasta que me vuelvan a sacar el triple bacon, AGUANTE EL MC :lol: