Buonanotte: “Le dejé mucha plata a River”

bien enano segui demostrando la grandeza que te falta en cm

Yo me limito a decir que todos los jugadores tienen derecho a cobrar el contrato que firmaron, se llamen Ferrari, Abelairas, Bou o quien sea. El club tiene muchas herramientas a su favor si los jugadores no rinden, desde no renovarles el contrato, aplicarles multas por indisciplina, rescindirles, etc.

Además, en el caso de Buonanotte, que fue pieza clave en el último título de River, no se puede soslayar que hubo un antes y después no solamente en su carrera deportiva, sino en su VIDA.

Muchas veces, la gente se va de mambo con los jugadores y desconocen si están atravesando problemas familiares, económicos, etc. La crítica excede los futbolístico y atraviesa sentimientos y urgencias, además de transferir problemas personales a estos tipos y descargarse contra ellos, como si tuvieran la obligación de solucionar todos nuestros males.

Al fútbol no se juega solamente con el cuerpo. Lo mental es importantísimo. El futbolista no tiene la culpa de que el ambiente genere tanto dinero y ellos cobren en consecuencia. Ellos no decidieron que un jugador de fútbol esté mejor pago que un docente o un médico, mucho más importantes para la sociedad.

Todos y cada uno de los jugadores y de los trabajadores de este país tienen derecho a cobrar lo que firmaron. Por lo menos yo, no me considero quien para pedirles que resignen lo estipulado o para determinar el escenario en el que quieran dar cuenta de un gesto que tuvieron.

Totalmente de acuerdo con Matías. En su momento pensaba lo mismo de Astrada que quería cobrar todo su contrato, mientras la mayoría de los hinchas le saltaban a la yugular por eso yo siempre pensé que estaba en su derecho y le puedo recriminar mil cosas pero no eso. A veces nos vamos de mambo con las críticas creo yo

Pregunto desde el desconocimiento, pero alguien sabe CONCRETAMENTE en donde se invirtiò la plata que entrò por su venta? O todavia no entrò? Hay algun informe de tesoreria o algo?

Adhiero a lo q dice Matias aca arriba y agrego. Se volvio una costumbre muy peligrosa para mi esto de q los jugadores se van a cambio de la deuda… El club firma contratos impagables y llegado el caso deja de pagar sin hacerse demasiado problema.

Me da la sensacion q los dirigentes de River (y varios otros clubes) lo toman casi como una herramienta esto de dejar de pagar y despues entregar los pases a cambio de la deuda. Yo creo q Agremiados aca tendria q interceder, xq parece q nadie cobra lo q firma…

Por otro lado es otra forma de vaciar al club. A cualquier jugador de los que se fue en el ultimo tiempo que le podriamos haber sacado algo de plata por una venta se termino yendo despacito, por atras y con el pase en su poder.

PD y off topic: Yendo se tendria q escribir con LL

Y agregale que no todos reaccionan de igual manera. Así como Villagra tuvo un gran gesto, Archubi decidió plantarse. Por eso, como bien marcás, es jugar con fuego.

Es q el club pierde de cualquier manera. O le pagas lo q debes o perdes el pase…

Parece que entro recien

Srur en twitter hace poco

A River ya le ingresó la mitad del pase de Buonanotte. Hablamos de 2 millones de euros. Buena plata. Los españoles siempre cumplieron.

No entiendo si acaba de entrar, o si ya habia entrado y no se habia hecho publico.

Srur es un pánfilo profesional. Para qué cierra el tweet así… Si hay un club que tiene antecedentes de problemas con avales y de no pagar a término es el Málaga. Para qué rayos pone “siempre cumplieron”…

Ojalà sea cierto. Y cancelemos deudas con el plantel.

Igual es solo el foro.

Es, salvando las distancias, como Gallardo y Ortega…no sé por qué mierda tienen tendencia a putear a los jugadores de buen pie que salen de inferiores…

Abelairas tiene buen pie, porque lo puteas?

Solo para los tiro libres. Juegan de otra cosa. Para mí no son comparables.

Igual estuviste bien, ja.

La verdad sos un tipazo dieguito al fin te vas a poder ir como siempre quisiste y como siempre boqueaste. Al fin te vas porque sos un desastre. Chau.

Yo ya lo dije, debe ser el foro mas putea ídolos y jugadores queridos que hay, los únicos que se deben haber salvado de las puteadas son Angelito y los de la maquina y solo porque no son contemporaneos y no los vimos jugar o porque en esa época no existía internet, sino iban al matadero seguro…