Aunque sea doble intencionada la situacion para mi me parece bien que lo digo, varios escuche que hicieron lo mismo, el enano es una gran persona que tuvo que vivir algo muy dificil y por eso y el futbol que nos dio en nuestro ultimo campeonato por ahi hicieron que se le tenga un afecto importante (sacando lo futbolistico de hoy en dia)
Ojala te vaya bien en europa y que en estos ultimos partidos en River nos des alguna que otra alegria mas que las puteadas que te estamos dando.
Tengan en cuenta también que estas declaraciones se dan en un contexto de entrevista. Me gustaría escuchar el audio. Si le preguntaron algo como si era verdad que el resignó plata y él dijo eso, no le veo nada de malo. En realidad, si lo dijo porque se le cantó el orto, tampoco le veo nada de malo. Que bronca que le tienen algunos a Buonanotte en este foro.
Buen gesto.
Eso no obliga a ponerlo si estaba en bajo nivel (que ironia para el :lol:).
Pretender que se lo ponga por el motivo que resalta seria erroneo.
Devolver por considerar que ahora podia retribuir en parte su logro es elogiable.
"Hay cosas que no se saben de mi pase. Hay hinchas que dijeron que no quiero al club o me quería ir. Yo le dejé muchísima plata al club, como devolviéndole toda la educación que me brindó desde los 12 años. Dejé un montón y lo hice, obviamente, PARA poder cumplir mi sueño de ir a jugar a Europa, pero también como agradecimiento y devolución de todo lo que me dieron”
el burrito armo quilombo por la deuda y nadie dijo nada en contra, el enano resigna guita sea el motivo que sea beneficiando a river y se lo sigue puteando, en esta estoy con el enano
El hizo mucho más que resignar la deuda, el porcentaje de la transferencia, etc. No tenía ninguna obligación en hacerlo. Al contrario, estaba en todo su derecho de pedir cobrar por su laburo. Y no se quiso hacer notar. Se lo preguntaron. Si se hubiera querido hacer notar, no lo declaraba a los 2 meses, lo decía a las 24 horas. Si lo comentó, fue porque escuchó que había gente que lo puteaba y le decía que no ponía la patita porque estaba vendido, tal como aclaró en la nota.
Esta jugando MAL, de eso no hay dudas, luego del accidente nunca pudo volver a su nivel, que si bien no era para decir “huy que jugadorazo” a River le servia, hacia goles, y era le jugador mas desequilibrante que teníamos.
Lo que si no entiendo porque tanta bronca tienen alguno hinchas contra el enano, no es Abelairas ni Ferrari, el tipo rindió en su momento y fue importante para conseguir un campeonato, el tipo también jugo bien partidos contra Boca, el tipo hizo goles importantes que ayudaron a darnos el ultimo torneo tuvo una desgracia terrible, debe llevar un dolor en el alma que ninguno de nosotros que estamos sentadito tranquilos detrás de la pantalla sabemos y nadie puede negar que eso lo afecto desde lo físico y mental para que su nivel futbolistico decaiga, y el hincha de la nada lo insulta, lo basurea, pero que mierda nos pasa viejo, vayan y grítenle asesino también, un pibe de las inferiores, que le pese a quien le pese el tipo rindió y lo demostró con entre 6 y 8 goles por torneo “estando bien”, y dejo de estar bien no por salir de joda, ni por dejar de ponerle ganas porque ya sabia que estaba vendido, casi se muere, y la verdad que ver tanto cinismo GRATIS; por solo jugar mal pero fundamentado en algo, no de la nada, yo no digo que lo quiero de titular, ni que es un fenómeno, NO, pero no da la critica totalmente injustificada y desmesurada para con Buonanotte.
EL tipo ahora sale y habla algo normal, mostranto su gratitud para con River que lo educo resignando PLATA y mucha, y asi y todo lo siguen bardenado, no entiendo porque, que se supone que debía haber hecho Buonanotte después de accidente??? hizo lo que pudo, hizo lo que las ganas y su voluntad destrozada le fueron dejando hacer de a poco, y el hincha no digo que lo tenga que aplaudir, pero tampoco insultarlo, y despues me dicen negativo a mi.
Pareciera que Buonanotte es bostero por como lo tratan algunos. Yo lo banco y lo voy a seguir bancando. No tengo dudas que es un buen jugador y que tiene calidad.