Buonanotte imputado por trilple homicidio culposo

si iba a 120 km/h, en una calzada mojada, la verdad que mas allá de lo que diga la ley, las pericias, etc etc, denota poco conocimiento del conductor con respecto al tema… que se yo, para mi no es justificable manejar a esa velocidad en esas condiciones y menos si estás cansado, despues de una noche de fiesta, así no hayas ingerido bebidas alcoholicas… capaz que digo esto porque yo soy bien cagón para manejar, pero me parece que en estos casos siempre es preferible estar a la defensiva, esperar que pueda pasar lo peor, y no pensando: “la cantidad de veces que manejé a esta velocidad y nunca pasó nada”… no pasa nada hasta que pasa

Y sí, obvio, yo también pienso como vos. Pero a lo que iba es que tiene que haber nexo de causalidad… Ponele, a veces esas cosas pasan porque la ruta estaba un desastre, y así haya ido a 120 o a 60, el resultado no iba a cambiar. Me entendés lo que quiero decir? Aparte no sé, estoy tratando de armar una buena defensa :wink:

no me entraría en la cabeza que haya nisiquiera UNA persona en todo el mundo que pudiese pensar que el enano lo hizo a proposito… Y lo peor es que seguro que hay algun boludo asi…

yo creería que esa no es la cuestion… y me parece que no leíste algunas cosas interesantes que aportaron algunos muchachos que son profesionales del tema, u otros chicos que se tomaron el laburo de leer legislacion al respecto y la postearon

Ni la justicia lo piensa, ya vez que no le imputa homocidio doloso sino culposo.

mati, una preguntonta… para que haya sido imputado, tuvo q haber alguna denuncia?

osea algun familiar de los amigos denuncio?

que hdp los de america, “¿Buonanotte a prision?” ponen, como les gusta…

Qué noticiero de mierda que es América: BUONANOTTE A PRISIÓN: RIVER LO QUIERE VENDER YA!

Te oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodio Andino re puto!!! Amarillista de mierda!!!

Como se podria probar eso?

che… menos mal que se me echó a perder el televisor y todavía no lo llevé a arreglar… gané guita creo…

No, Leo, leé más atrás. Por la gravedad del hecho, el Estado se apropia del conflicto y actúa de oficio, sin necesidad de que medie denuncia de un damnificado por el hecho delictivo.-

en serio America puso la noticia así? terrorífico…

ah claro, gracias por la aclaracion

No, en este caso como hay homicidio actúa el Estado de oficio, no hace falta una denuncia previa, como si fuera una instancia privada, si no me equivoco.

Seeee… Un asco. Ley de Medios YA!!!

Como es la cosa, no entiendo nada, va a ir en cana? 8|

No lo vi, pero hay que ser hijo de puta, como pueden ser tan basuras de persona, con un tema así no se jode, esto excede lo futbolistico para el carajo, no están hablando de negociados o ventas raras, hay un limite y esta gente lo excede totalmente.


No creo, es culposo la caratula, es totalmente excarcelable en caso claro esta de que sea hallado culpable.

A ver, el Proceso Penal tiene 3 partes:

A) Instrucción: Se realiza la Investigación Penal Preparatoria: Juntas pruebas, investigas el hecho, tomás declaraciones, etc.
B) Etapa Intermedia: Una vez que el Juez de la instrucción juntó todo eso y tiene “sospecha bastante” para acusar, lo hace. Ahí, el Juez decide si hay elementos suficientes para ir a Juicio (en cuyo caso se dicta el procesamiento), o si no hay elementos (sobreseimiento) o si hay dudas (falta de mérito) y se ordena seguir con la investigación.
C) Etapa de Juicio: Ahí se resuelve si es “culpable” o “inocente”. Se dicta sentencia. Contra esa sentencia se pueden imponer recursos para cuestionarla. Recién cuando no se pueden poner más recursos y esa sentencia es firme, se cumple la pena.

Bueno, ahora estamos recién en la etapa “A”. No puede ir preso en prisión preventiva porque no hay peligrosidad procesal (riesgo de fuga, entorpecimiento de pruebas, etc.) y tampoco hay sentencia, así que preso no puede ir.-


Eh, pará… qué onda? Fue en Buenos Aires el choque??? Porque recién vi que está en Junín… :S

América y Canal 9 también. En el segundo decía “Buonanotté chocó y puede ir preso” !!!
Manga de soretes.

Andino es un cornudo hijo de mil puta, igual que todos los de ese noticiero. Cuando pasó el accidente se relamían porque le salga que iba alcoholizado, y cuando saltaron los resultados de que estaba por debajo del límite, igualmente hicieron una nota ¿QUE TOMÓ BUONANOTTE? y había botellas, etc

Que empiece a funcionar rápido la ley de medios…