Buonanotte imputado por trilple homicidio culposo

lo mismo que dije antes. :confused:

nee,me estan cargando:evil:,esto es increible

En el foro no estamos para hablar sobre la vida personal de los jugadores… Si no esta rindiendo este es un gran factor que no solo afecta a el sino que a todo River.

Ausente con aviso | Olé | Diario Deportivo

Terrible dolor que tiene que estar sintiendo, independientemente de si lo condenan o no (cosa que probablemente no suceda), tener que revivir tan doloroso episodio, debe jugar un papel preponderante en la psiquis de cualquier ser humano. El solo hecho de tener que asumir algún grado de responsabilidad, de por si, ya te debe jugar con la cabeza. Fuerza para el, no la debe estar pasando bien. Tincho, no coincido, no todo pasa por el fútbol, y este foro no es exclusivamente del mismo.

opino igual

Esto era obvio que iba a pasar, una lastima para el enano, todo esto le tira para atrás su puesta a punto.

que cagada viejo, esto es un paso para atrás o varios…

Y bueno, al menos no le falta plata para pagarse un buen abogado, tiene mucho apoyo. Pobrecitos los que tienen que afrontar cosas así y no pueden pagarse ni un café. Este gana 800 mil dolares al año.

Saludos

Ni más ni menos que eso. Sobre el garrón de lo que pasó, el garrón de ser el “culpable”. Mucho, demasiado para cualquiera. Ojala como persona lo pueda sobrellevar.


AH, otra cosa. Olvídense de que River pueda venderlo. Al estar implicado en una causa judicial no puede salir del país. Ya le pasó al “peluquero” Viatri. Y si a ese no lo dejaron por eso, imaginense al Enano, inculpado de un triple homicidio…

Pobre enano :confused:

Yo lo banco al enano, que se quede…
Con el tema de imputabilidad como es ?? por que yo lei que los padres de los amigos apoyaban al enano, no reclamaron nada…, si es asi pa’ mi que va a terminar con trabajos comunitarios:roll:

Y si, por eso lo acusan, si no iba alcoholizado quedaria esa imprudencia nomas para imputarlo. Para mi es injusto que se lo juzgue si no hay juicio de las familias de los pibes que son los primeros que quieren justicia… el tipo debe ser bostero o un busca famas de aquellos, igual si la pericia da con seguridad una velocidad excesiva se entiende, sino… Con esto Buonanotte dificilmente pueda salir del pais en diciembre, no lo veo como un jugador a vender.

No tiene nada que ver eso. Esto es un delito perseguible de oficio, es decir, lo persigue el Estado a través de su sistema punitivo, independientemente de la querella que puedan presentar los afectados ó damnificados por el delito en cuestión.
En Español: No importa que la familia reclame o no; hubo muertos, el Estado acusa y la Justicia decide. Y no tiene nada que ver con la pena que pueda recibir o no…

No todo es tan terminante, ni siquiera se elevó a juicio la causa, y tampoco tienen los peritajes como para decir que iba a alta velocidad o no (en ese caso es imprudente).

Aún así, hay que ver la estrategia de los abogados, Beccar Varela es un abogado importante que lo está asesorando, y eso pesa bastante también.

Reitero, eso no tiene nada que ver. Van por caminos distintos.-


Bueno, no se elevó la causa a juicio porque eso lo tiene que decidir el juez de la instrucción… Pero algún peritaje debe tener, porque el Código exige “sospecha bastante” para pedir la acusación… Y si no tiene ese peritaje, es fija que le mandan el falta de mérito.

Claro, hay delitos que afectan bienes jurídicos tan importantes, que el estado los protege, quieras o no denunciar. Como el homicidio, la vida humana es digna de especial cuidado por lo que el estado investiga de oficio (sin que nadie se lo pida), y condena a los culpables.

En el código penal hay muchos de este tipo de delitos y de los otros también, los “dependientes de instancia privada”, o sea los que necesitas que alguien te denuncie.

Un ejemplo es el Estupro, que es dependiente de instancia privada, así que si se mantienen relaciones sexuales con una menor de 16 años, el Estado no va a ir a acusarte, te tienen que denunciar a vos.

No hablo de que no sea asi, es asi, que para mi el sistema sea injusto es cuestion de opinion:mrgreen:

Yo descreo mucho de estas cosas cuando salen en infobae. Y aunque se lo eleven a juicio, creo que no va a pasar absolutamente nada.

Ta ta… Sólo aclaro nomás para que no haya dudas. Y bueno, no sé si es justo o no… pero no tengo ganas de hablar de Filosofía del Derecho :stuck_out_tongue: