Bundesliga 2023/24

El 2do no es el Nuremberg con 9??

2 Me gusta

Nunca hubo un campeón invicto en la historia de la Bundespija.

Ahora imaginen este equipo no perdiendo ningún partido en las 3 competiciones, ¿hay registro de algo así en la historia del fobal europeo?

3 Me gusta

Ah, Siii Múnich 1860,Nuremberg, Werder Bremen

Harry el “Salado” Kane

52d5ae4d-d282

3 Me gusta

En ese cuadro faltan más titulos de primera y los de la alemania del este (?

1 me gusta

Tecnicamente el 2do es Dínamo Berlin (BFC Dynamo).

2 Me gusta

Pasaría de Neverkusen y Mufakusen a GODkusen.

1 me gusta

Se rindieron, opina de esta mentalidad perdedora de un equipo que viene ganando como 11 ligas al hilo y tiran la toalla a 7 fechas contra un virgo @mezz

6 Me gusta

No veo al Heptacampeón Racin* en la imagen. O muf* con muf* (Kane) explota el florito?

3 Me gusta

Y que podés esperar de un equipo comandado por Manuelenzo Neuperez y un virgo que ni inglés sabe hablar siendo inglés.

3 Me gusta

La mufa de Kane todo lo arrasa jajajaja se va a retirar virgo de títulos el forro

Ojalá se lleven al pasante revolucionario!

3 Me gusta

Ah osea el Leverkusen es TREMENDO virgo eh! más chico que todos los de esa tabla al menos en el plano local jajajaj

3 Me gusta

Ojalá diga lo mismo para el cruce con nosotros en Champions, la temporada está perdida ya, que bajen los brazos y tiren la toalla

Es que si te fijas la imagen como está elaborada si está bien como la presentan ya que hace referencia a campeones de Bundesliga, ahora no está bien en el global.

Se debe contar todos los campeones, pre guerra y post guerra con las Alemanias divididas.

Así perfecto como esa imagen que pusiste.

4 Me gusta

Claro son los campeones de la bundes pero el 90% pone la imagen como “campeones de Alemania”.

Algo parecido a los que ponen a los campeones de la premier nomas como campeones de Inglaterra

1 me gusta

Y está muy mal expresarlo así porque por ahí nadie se entera que el primer campeón alemán de la historia fue el VfB Leipzig (Hoy Lokomotive Leipzig).

2 Me gusta

Saarbrucken 0 - 2 Kaiserslautern

Se acabo el sueño de ver al equipo de tercera en Europa

2 Me gusta

Hace exactamente 15 años:

Grafite marcó este GOL contra el Bayern de Múnich.

¡Nostálgico!

5 Me gusta

Si todo termina así el Leverkusen puede salir campeón la fecha que viene

3 Me gusta

Este año el bayern esta haciendo un papelon. Tendrian que buscar un dt hijo prodigo de la casa, un tal martin D.

Nunca vi al bayern asi perdiendo siempre

7 Me gusta