Bundesliga 2023/24

Lo saque campeón yo, dame las gracias xavi trucho

4 Me gusta

Y la xavineta va

1 me gusta

TuRiver, otra vez TuRiver, y siempre TuRiver y hasta cuando TuRiver.

10 Me gusta

Quedan 4 partidos todavía para el récord… Ojalá que se les de
Y 7 quedan en la Bundesliga

2 Me gusta

Kjj pero estos hdp cuantos partidos lo dieron vuelta en los ultimos minutos? mas orto que la bosta y el Real Mandril

5 Me gusta

Se erraron una banda de goles, pero al mismo tiempo me hace acordar a esos partidos donde a River se le meten atrás, no se cae una puta idea, cuesta entrar y como mucho lo empatamos, estos los ganan aprovechando el envión del empate.
Chabi esta tocado por la vara como el Gallardo 2014.

3 Me gusta

Leverkusen los últimos 10 minutos toda la temporada

9 Me gusta

Estaría bueno que alguna vez el Dortmund se ponga la pija contra el Munich.

5 Me gusta

Se avecina la consagración

4 Me gusta

Lástima que en este futbol de mierda los van a desmantelar sin piedad en junio y para la champions que viene van a estar en bolas.

2 Me gusta

Tranquilos que ya sabemos como son estos amarillos.

1 me gusta

Gigante el Leverkusen, otra vez nuestro Schick salvando a los alemanes pechos estos, mamita!

Ahora entre semana se juega la copa de Alemania, vamossss!

2 Me gusta

A casa Baier Munjen

3 Me gusta

El tucu palacios campeon nomas en la bundes

2 Me gusta

El bayern mas trolo de la historia

3 Me gusta

Increíble lo de Harry Kane, el tipo es capaz de lograr esto

2 Me gusta

Por fin sirvió de algo el Friorussia.

Se acorta una fecha menos la consagración de mantener esta diferencia, puede dar la vuelta en la fecha 30 contra el Dortmund. Partido de campeonato metieron hoy.

5 Me gusta

Tiro una apuestita acá: el Leverkusen pierde el invicto antes de salir campeon, será el sacrificio.

2 Me gusta

Una temporada que no ganen la liga no le hace nada al Bayern (encima ni es contra el Borussia) pero sabiendo lo histéricos rompe huevos que son seguro rajan a casi todos y traen a un equipo nuevo (con varios jugadores del leverkusen)

4 Me gusta

Esto va a pasar, van a rajar a las vacas sagradas y van a comprarle el 50% del plantel al Leverkusen y un 25% del plantel del Leipzig

4 Me gusta