Salieron 5tos la temp anterior. Con Rafa terminaron 15tos.
Ahí la suplencia.
Pero que importa salir 5 o 14 si saliste campeón de copa, si fuera un gigante como River lo entiendo pero frankfurt un equipo mediopelo que no salia campeon nunca, dame salir campeon y no descender, ya con eso es la mejor temporada en decadas
Y seguro le agradecen en Frankfurt. Ovaciones y homenajes va a tener. Y le muestra la puerta de salida.
Creo que se va a quedar en Europa, algo de cartel tiene para un Europa League.
Pensar en una vuelta me da escalofríos.
otra vez la esta pecheando del dortmund? mamita posho…
caso de estudio lo del dortmund
Heladeras Dortmund
Y si, lo esperable. Este finde ya lo pasa el Bayern.
Mamurra el Pechormund
Encima, el fixture del Bayern es papita pa’l loro…
Me acuerdo cuando en 2017 antes del partido de champions contra el Monaco el pantel del Dortmund había sufrido un atentado terrorista de unos musulmanes y cuando el mismo año la extrema derecha alemana había sacado el 13% de los votos el CM de Twitter sacó un video bardesndolos. Literalmente prefieren que un islamista los mate antes de que la derecha gane. Los cucklemanes son una sociedad enferma y van a terminar muy mal.
Porque los arabes y sus petrodolares no compran un club de alemania? Capaz asi se hace mas competitiva esta cosa y alguien pueda pelearle la hegemonia del bayern
Porque no pueden, hay una regla en Alemania, se la conoce como 50+1 que básicamente le da a los socios voz y voto sobre lo que pase en sus clubes.
Igual hay dos excepciones que están hace muchos años y son las del Leverkusen (Bayer) y la del Wolfsburg (Grupo Volkswagen).
Al RB Leipzig le han permitido estar con ciertas condiciones que van desde su nombre, no se llama RedBull sino RasenBallsport, la entrada de socios y cambios en la estructura directiva para que la gente de Red Bull no sea mayoría.
El sistema protege a Bayern prácticamente, ya que los clubes tienen si o sí que ser controlados por socios… entonces que inversor va a venir a regalar dinero sin tener control?’ ninguno, solo Red Bull con mil condiciones.
Ya hizo de las suyas el Pechussia. Ni 1 semana duró en la punta.
Goleó 5 a 1 el Leipzig y juega la final de la copa de Alemania