Bundesliga 2022/23

Si el Dortmund no aprovecha, q agregue “Filial de Bayern Munich” al costado del nombre

3 Me gusta

2-0 el Dortmund. Líder solo hasta el momento.

Golazo el tercero de Dortmund, que tocata, baile al frankfurt que tiene un muchacho psico en el banco

1 me gusta

Bueno lo difícil será mantener conociendo al Dortmund.

El Bayern así choto y todo al Hertha que se va a ir a segunda le va a ganar la próxima fecha. El Dortmund tiene que ganarle al Bochum de visitante.

Borrito sacó a campeón a ese franfurt después de 50 años y el DT lo dejo en el banco casi toda la temporada, (Kolo Muani es mejor 9, si, pero nunca se animó a probar con dos delanteros el cagon) que hijo de puta el austriaco ese, nada bueno dio nunca al mundo Austria

4 Me gusta

Listo 3-0, ahora puede poner a Borre y luego a Alario faltando 10 minutos

3 Me gusta

Jamás de los jamáses pondría a Kago Mogui después del mano a mano que erro en el Mundial. Ahí te das cuenta que es un débil mental, que no tiene frialdad para tomar una decisión. Encima es negro.

1 me gusta

Es cagon si, todo lo contrario a Borré que en las difíciles y finales se crece, pero es innegable que ese negro es mejor técnicamente y físicamente que borré, además es el tipo de jugador que es fetiche de los europeos, negro, grande y atletico, se les moja la bombacha a los europeos con esas caracteristicas. Entonces su precio se infla, y el frankfurt piensa venderlo en millonadas, así que si o si va a ser titular.

3 Me gusta

Ese Kolo Muani es de madera el gol que se come en la final no te lo podes errar

1 me gusta

4-0

El Mainz domando al Bayern.

Mamita…

2 Me gusta

Van a quedar 5 para el final pero la ventaja es solo de 1 del Dortmund sobre el Bayern…

• Le tengo fe al Dortmund, está temporada se termina la hegemonía del Bayern
  • El Dortmund la pechea como siempre. Este Bayern normalito, campeón una vez más.

0 votantes

Faltando pocas fechas, el Borussia Dortmund se queda solito con la punta.

Luego de salir campeones, venderán a Bellingham por 150 palos.

2 Me gusta

Siguiendo el criterio por el cual rajaron a Nagelsmann deberían pegarle un patada en el tujes a Tuchel si pierde esta liga con los frescos del Dortmund.

2 Me gusta

2 Me gusta

Imposible que no la pierda el Pechussia. Bayern está teniendo la peor temporada en 10 años y sigue ahí, esperando la recta final para ganar todos los partidos y llevarse otro título.

3 Me gusta

Jugando copa. El año pasado en Bundesliga había metido 5 goles de mierda y terminaron 15tos.

Mamadera, lo mal que les salió rajar a Nagelsmann para traer a Tuchel kjjj

Igual, para mi el Dortmund se caga y la liga la vuelve a ganar el Bayern por los pelos

2 Me gusta

Más pijudo aún Rafita sacando campeon internacionalmente a ese equipo poronga

4 Me gusta

Quiero al comanche devuelta, perdimos mucha intensidad, y alguien mas agradable q rondown para fallarse los goles xD

3 Me gusta