Prácticamente es como que los demás clubes son filiales del Bayern Munich. Cualquier jugador o DT que la rompa en alguna de esas filiales, ya está listo para jugar en el Bayern.
Y con sus filiales practica el Bayern para ganar la Champions.
Tengo entendido que Borussia Dortmund tiene más hinchas a nivel doméstico.
Bayern: si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa.
Me jodés. Que no sea el nuevo Lewandowski, por favor.
Creo que este era uno de los puntos a favor de la superliga, mirá cómo se los coje en todos los sentidos el Bayern al resto
Claro que es el tercer equipo más ganador de la shempions si tiene a toda la liga alemana como inferiores
34 Partidos de entrenamiento y a jugar la champions papá
Jajajajaja imaginen si el Real Madrid hubiese podido llevarse así nomás a todos los de la masía.
O el United se lleve libre a todos los mejores jugadores de la premier. XD
Al Barcelona le compraron a Figo de forma directa. A Iniesta lo quisieron comprar también pero no se quiso ir, creo que hizo inferiores en el Madrid y tuvo problemas con la pensión o algo así.
Claro, pero que sea un más descarado, al punto que el barcelona sea una sucursal para el real, etc.
Auch
¡Qué equipo de mierda el Dortmund! Se la pasa bajándose los pantalones contra el Munich y ahora les deja la liga servidita.
Bayern Munich oficialmente campeón con la derrota de Leipzig.
Que tremenda verga que se volvió esto
Ese amargo de mierda con cerebro de mosquito que dio vergüenza contra el PSG
Hace 10 años que es asi.
Una verga esta liga.
Que fuerte el. Como mierda hizo para lograr esa postura, me imagino que se recontra rompió no ?
La Bayernliga
En Italia ya salió campeón otro, en Francia y España (si la gana el Atlético) puede pasar lo mismo, ni hablar Inglaterra que puede ganarla cualquiera prácticamente, en la única que va a seguir siempre siendo lo mismo es en esta
Cómo que el Bayern Munich no llegó con chances hasta el final de la copa de Alemania y no la ganó??? pero cómo puede ser?? es todo un suceso ese, pidan un deseo!
Los campeones de la Copa de Alemania