El Bayer Sida nos copio la camiseta
El sometimiento que ejerce el Bayern a esta liga es indescriptible.
No entiendo cómo los demás equipos no lo echan a la mierda.
Y mirá, hubo y hay un repudio enorme hacia el RB Leipzig “por ser club nuevo/de empresa”. Yo diría que les gusta la pija de Bavaria.
Y al Hoffenheim le hicieron lo mismo.
Un viejo que es fanático del equipo, que es accionista desde hace décadas pudo comprar más de la mitad del club y los fanáticos rivales le hacían carteles repudiándolo. AL DUEÑO DEL HOFFENHEIM, que no le jode a nadie.
Ex liga, la Bundes. Y eso que me gusta mirarla porque es divertida, pero es anticompetitivo lo que pasa.
Jajajajajajjaa y luego andan diciendo que el fútbol es de los fans y el Bayern es el último bastión de la dignidad.
Igual, no lo echan a la mierda porque no queda nada más, imagina una bundesliga sin bayern? BVB se fue al carajo, igual Schalke, Wolsfburgo, Hamburgo …
Y a Leipzig desde que piso primera le hicieron la vida imposible.
Encima jugador interesante que aparece en esa liga, lo compran al toque. No pueden tener nada los otros equipos.
Pero boludo, ahí tienen menos aguante que los equipos brasileños.
Viste? Jaja no solo le sacan los jugadores a otros equipos alemanes, sino también los técnicos. Le sacan al DT al segundo jaja lo mismo le hicieron al Borussia Dortmund también.
Nada pueden tener los demás equipos, nada!
La nueva Premier.
Encima vi que perdieron plata con derechos de televisión. Incluso en Sudamérica no lo televisan, sino que va por una APP DE CELULAR (One Football). Y los tipos no hacen nada para mejorarlo.
Prefieren perder dinero que romper el sistema feudal que es esta liga.
La peor liga de las top.
Es un monopolio asqueroso.
No es factible que los clubes alemanes pongan una clausula de venderle a cualquiera menos a Bayern? o a estos cobrarles 10 veces más el precio? Ya hasta dan pena xd.
Ahora, qué cola fácil son los demás equipos con el Bayern Munich hermano, se bajan la tanga por 2 mangos, que encima se los puede poner cualquier otro club de Europa!
El Bayern representa a los alemanes a la perfección, soretes de guante blanco que parecen buenitos y correctos, pero cuando te descuidas, por atrás te están robando y sacándote lo que pueden, para sacar su beneficio y después mirándote con una sonrisa haciendote quedar a vos como el boludo, el que está equivocado, para hacerte dar más bronca todavía
No los puedo ni ver, pero en el fútbol más todavía
No hay un equipo que se le anime, le diga Basta y, al menos, peleé para arrebatarle la Bundesliga?
Aunque sea una vez?
Dudo que los tengan de los huevos! son simplemente funcionales a ellos, todos, capaz creen que así van a tener un equipo que los represente en las copas europeas y mundialmente y que prefieren que al menos uno lo haga, que ninguno jajajaj
F por la Bundes. Primera liga en convertirse el centro de entrenamiento para la Champions.
Y SI, que hijos de mil puta son! pero no lo pueden vender a otro club? lo peor es que los alemanes son muy reacios a irse a jugar a otra liga, van a parar todos al Bayern y quedan ahí por años
Yo no creo que quieran vender todos, a todos sus jugadores al mismo club que es competencia. El Bayern debe ir directamente a hablar con los jugadores y activar la cláusula.
Supongo que la mayoría de jugadores de la bundesligas, DTs, son hinchas del Bayern. Es a lo que aspiran.