Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

como se cayo el shalke, desde que se reanudo el torneo jugo 4 partidos y sumo 0 puntos, 11 partidos sin ganar ademas., muy buen triunfo del bremen la verdad. Tambien muy buena victoria del frankfurt en cancha del wolfsburgo. Y ahora en 50 minutos a las 13 y 30 juega el bayern munich, con ganar 4 partidos es campeon.

Si tuviéramos el ojete del Bayern tendríamos 6 CL, 1 o 2 Mundiales de Clubes y 40+ ligas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Tenemos el ojete del Bayern a nivel internacional…

Me pasa lo mismo, pero más bronca tengo del penalazo que no le cobraron a Boateng en la fecha pasada.

https://twitter.com/VarskySports/status/1267119761995051009?s=19

Me simpatiza mas el dortmund que el bayern munich

1 me gusta

Hoy Friburgo vs Monchengladbach por Fox Sports

Aldosivi vs Defensa y Justicia versión Oktoberfest.

6 Me gusta

Equipazo el Leverkusen, eh… :expressionless:

Vamos Salario tenes q bajar al Bayern$

1 me gusta

Es un abuso lo que está jugando el Bayern

Mi equipo en Alemania va a jugar la Bundesliga la temporada que viene. ¡Vamos Bielefeld!

1 me gusta

No me gusta mucho el Bayern pero LewanDIOS se merece la Champions, brutal lo del polaco esta temporada.

1 me gusta

Que lindo sería tener la hegemonía que tiene el Bayern en su liga, encima juegan super vistoso

3 Me gusta

¿Que sentido tiene ver ligas como esta si sos neutral? Bah, ni siquiera si seguís algún equipo, yo sigo a la Juve en Italia pero ya ni veo los partidos.

4 Me gusta

CAMPEOOONES :lips: :trophy:

Ojalá se crucen al barca en la champions.

Es que ya uno no sigue la liga xq es aburrido y se sabe quién va a ganar. A mi me gusta deleitar el paladar negro viendo cada tanto equipos que jugan bien como el Bayern o el Dortmund.

1 me gusta

Bueno campeón el Bayern Munich, nada nuevo.

2 Me gusta

Deja de joder, que armen una liga de Europa y fue con los mejores equipos del mundo, así tipo NBA

https://twitter.com/DiarioOle/status/1272988702596378624?s=19

1 me gusta

Hace cuanto que no estaban en la primera? Nunca los sentí nombrar

Jajajajaajj es hincha de todos los clubes el ql este.

2 Me gusta