Bundesliga 2010/2011

Esta a solo cinco del leverkusen el Dortmud, se han venido cayendo de a poco pero ojala no desaprovechen mas las chances, no hay que olvidar que aunque los rivales son relativamente fáciles, ya cayeron este finde con el gladbach, que es el ultimo de la liga. En cuanto a lo que dice Hexagonal, me parece que al meno un jugador tendrán que vender, probablemente Sahin, que suena para el Arsenal, por lo menos que lo vendan fuera y no al Bayern que ya debe estar cazando a los mejores de la Bundesliga -por ejemplo Neuer- como es su costumbre. Es la forma de subsistir de los clubes, mientras mantengan el estilo (o sea a Klopp) y a la base, todo bien.

Qué equipazo es el Dortmund.


Campeonesssssssssss

Si, increible el Leverkusen perdiendo con el Köln, inentendible. Me parece un justo campeón pero tampoco es la locura… hace mucho que no se ve un campeón arrollador en la Bundesliga.
Ahora a hacer fuerza para que el St. Pauli descienda.

Estoy de acuerdo. Sin embargo, no créo que Dortmund va a vender sus mejorés jugadorés a otros clubes en Alemania.

//youtu.be/HvfNl-kkqYs

Neuer es el nuevo arquero del Bayern y ahora Rummenigge y Beckenbauer van por Arturo Vidal. Buenisimo mercado en mi opinion.