Bundesliga 2010/2011

Hoy ganó el Bayern 3-0 al St. Pauli, aunque Demichelis no sumó minutos. Parece que la pelea con Van Gaal es en serio, aique lamentablemete tendrá que ponerse ya a buscar club.

Terrible lo del Dortmund, está imparable

Nueva victoria del Borussia, y derrota del Schalke, excelente sábado. Vamos BvB

Me impresiona el equipo de Dortmund.

Sí, la verdad ha sido una de las revelaciones en Europa, con una muchos jugadores jóvenes, terrible el equipo que va a tener Alemania en los próximos años, ojalá se mantenga así el Borussia y lograr un título luego de varias temporadas en blanco.

Se viene un nuevo Borussia Dortmund-Scheisse 04, vamos BvB.

Se jgó a la tarde el clásico de la ciudad y “social” de Hamburgo, gano el St. Pauli 1 - 0 y aparentemente los capitanes habian jugado una apuesta, el que perdía le lavaba el auto al otro en bolas… no se en que quedará.-

Como va el Pauli en la general?

Van 11º, no tan lejos del descenso pero por ser el St. Pauli bastante bien, empezaron flojos pero son bastantes “regulares” y no estan tan apretados.

Goooollll. Vamos borussers.

LPM.

Sí, lo ganó el Borussia nomás, con goles de Barrios, Sahin y el gran Hummels; Luis Gustavo para el Bayern (puff). Forza BvB.

Que bueno el BVB.

Sahin, Goetze y Hummels son 3 jugadorazos.

Si, Goetze pienso que podria ser uno de los mejorés Jugadorés Alemanes con Ozil.

No se a quien hizo pasar de largo Barrios, en le mitad de cancha justo antes del gol del turco este… muy bueno.

Cada vez mas, encuentro el Futbol y el Campeonado Aleman magnificos.

Ayer le ganó el Schalke04 al Bayern, 1 a 0 en la semi de la Copa de Alemania.Ahora juega contra el Duisburg (2 - 1 a Cottvus) de la 2da division.Si se da la lógica y gana el Schakle esta Copa, y el Borussia la Liga , se chocan en la Supercopa.Alta final va a ser esa.

@tanoabadie Horacio Abadie
por waltersafarian
Jupp Heynckes en Julio asume en el Bayern Munich para suceder a Louis Van Gaal.

Qué alegría, ya casi. Forza BvB.

Me ha encantado su Fútbol y pienso que merece ganar.

Qué parejo que se puso… Antes le sacaban cono 13 puntos al Leverkusen y hoy estan a 6 faltando 9 puntos. Creo que el Borussia sale campeon, porque los equipos que se le vienen no son nada complicados. Y el Leverkusen tiene que jugar el clasico este finde, aunque un clasico mas devaluado que la mierda, el Colonia es un desastre hace bastante.

Para mi, es importante que para la proxima temporada, el Borussia pueda conservar la mayoria de su equipo y especialmente futbolistas como Sahin, Gotze, Barrios…