Bundesliga 14-15

por este patadon le dieron 6 fechas a huntelaar

//youtu.be/UvC6ELDqY7M

Claro por que vos estas hace muchos años en el foro como para decir eso, ni siquiera me conoces como para decir esa pelotudes, quedate tranqui que al Dortmund(como ya le tuve que explicar a varios bobitos como vos que salieron con la misma) lo sigo hace bocha de años, de la epoca de Hitzfield cuando le ganaron la Champions a los dopados de la Juve, igual me chupa los dos huevos si me crees o no, andate con las chicanas boludas a otro lado.

Pienso que compró mal el Dortmund (para lo que pretendía). Quitando al tano, veo varios del montón más allá de su nivel actual.

Ya con leer que no puedo opinar por que no estoy “hace muchos años en el foro” me hace reír las pelotas :lol:

Y si, la verdad no se qué hago opinando de un club chico como ese, estando en el foro del club más grande del mundo. La verdad es culpa mía, mil perdones.

a ramos y inmobile les qeda grande la camiseta del borussia parece, no le llegan a lewandoski ni a palos

Están últimos, pero muchos equipos de casi mitad de tabla o por ahí (12º, 13º) están apenas dos o tres puntos arriba. No es nada, dos triunfos consecutivos y el Borussia Dortmund va a estar más tranquilo. Es una racha negativa, que se puede transformar en un envión positivo. Eso sí, que se vayan olvidando de clasificar a la Champions.

PD: La Bundesliga es un excelente torneo, tiene buenos clubes, lo que pasa es que Bayern Munich es invencible, acapara a todas las estrellas y si sale uno bueno de la mismísima Bundesliga, lo compra (Gotze, Lewandowski…).

Es llamativo que esten ahi pero tienen suerte de tener varios equipos a tiro, el del sabado lo tienen que ganar si o si para empezar a levantar.
Ademas 15 fechas faltan, zafan sin dudas

Se ve que no comprendes mucho, dije que no podes opinar DE MI simpatia por el Dortmund al estar hace poco tiempo en el foro, por que eso es lo que hiciste al chicanear con que lo conocia hace un par de años.

es cuestion de meter 2 victorias seguidas, ya cuando se vean en el puesto 10º la cabeza va a cambiar y quien te dice que se llegue a puestos de UEL al menos. son 15 puntos faltando 15 fechas, para mi no es imposible, como dije, si meten en estas 2 fechas que vienen 6 puntos, para mi se clasifica a champions

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Fiburgo, Mainz, Stuttgart, es una racha que hay que meter si o si, despues ya viene el Schalke de local, ese partido es CLAVE para definir que va a ser el resto de la temporada para el borussia

Otro vende humo ese Klopp. Hay que ser pelotudo para descender con semejantes jugadores.

2-0 chau chau, a partir de hoy a pensar en los puestos europeos

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Golll la re concha de su madre. 3-0

Ojala se salve.

Bue, si no le ganaban al Friburgo los tapaba el agua :lol:

Por fin se ganooo!! Hoy nosotros vamos a hacer lo mismo en Tandil

Nosotros le hacemos la banca al club más grande de Alemania. Aguante el Dortmund la concha de la madre!

“al mas grande de Alemania”

a mi el aleman me dijo q el mas grande de Alemania historicamente es el Borussia, pero no el Dortmund, sino que el Monchengladbach

Aguante el Nürnberg topus, acá la última Bundesliga que ganamos en el '68 :stuck_out_tongue:

También hay fotos a color eh!!!

PD: Bayern moda :mrgreen:

ah, cabe aclarar que ellos le dan mucha importancia al futbol antes de la guerra, es un antes y un despues

El mas grande es el Schalke

Es de los que tiene mucha gente y titulos el Schalke