Bundesliga 14-15

Aunque el Bayern afane siempre, hay muchos clubes con equipos interesantes como el Wolsfburgo, Shalke 04, Hamburgo y el Dortmund por mas que anden como el culo ahora ademas del Leverkusen el Werden Bremen, seria la 2da liga con mas clubes interesantes por mas que todos compitan por el 2do puesto y eso lo contrasta mucho

Yo no tengo nada contra el Dortmund, pero me gustaría que se fuera a la b algún equipo de esos grandes europeos alguna vez en estos tiempos y que no se vaya a la segunda división por decreto como Juventus sino por resultados deportivos, para ver como lo toman alla y como se vive :mrgreen:

Si el Dortmund desciende para mi van a llevar la mitad de lo que llevan ahora

El Werder Bremen es una verga actualmente, un equipo del monton, pero ademas del Bayern estan el Borussia y Wolfsburgo por detras, y un poco mas atras de estos vienen el Schalke, el Monchengladbach que siempre anda bien y el Leverkusen que esta apostando a un estilo entretenido.

Ah y cabe aclarar que es la UNICA liga que mantiene a todos sus clasificados con vida en competiciones europeas, Bayern, BVB, Schalke y Bayer en UCL y Wolfsburgo y el otro Borussia en UEL.

que malos x dios

Alguien entiende alemán que traduzca lo que están hablando los hinchas con los jugadores del Dortmund? jojo.

Hay jugadores que tienen un miedo… Kagawa, Mkhitaryan, Immobile, Ramos, todos buenos jugadores pero en este momento no sirven, si no ganan el sabado que la pudran toda

Se viene el Bortmund.

Andá fijandote por qué canal pasan la B de Alemania, pibe.

hoy vi todo el partido del Dortmund, qué miedo por favor
los centrales subían al ataque y tenían que mandar los centros en vez de cabecear, porque se escondían todos
lo de Inmobile al final del partio fue :lol: para cagarse de risa, tenía todo para empatar

Perdio el Dortmund? no estuve en casa y no se nada, me entero por ustedes del quilombo, nada en comparación con lo que pasa aca pero para ellos es algo raro y atípico igual :lol:

Que pasa con el dortmund? Además de que haya algunos que estén cagados, porque pierden/empatan casi siempre? En líneas generales tienen un buen equipo, mantuvieron a hummels y a reus aunque sea, gundogan volvió, y tienen el dt de siempre.

No se entiende, mucho menos cuando ves que en la champions clasificaron 1eros en su grupo :lol: .

Lo bueno es que hay muy poca diferencia de ptos entre el puesto 13 y 18, pero siguen sin levantar

//youtu.be/beDo6mX993o

al principio era normal, la verdad que fue MUCHA mala suerte, ya a partir de la 6ta fecha los equipos empezaron a jugar con el nerviosismo de los jugadores, se perdieron puntos increibles, yo no lo podia creer, ademas de que cualquier equipo de Bundesliga se pone en ventaja y es imposible empatarlo porque al Borussia le das la pelota y te metes atras y chau, no lo empata mas.
Y hoy ya se sintio la presion de la gente, hay jugadores lesionados y otros en bajo nivel, y otros tantos que no les da para jugar en este momento porque tienen un cagazo… hoy el primer tiempo fue bueno digamos y metieron una presion barbara al Augsburgo pero hubo 2 o 3 chances que habia que meter y bueno.

en Champions es otra cosa porque todos salen a jugar y ahí si el Borussia te pasa por arriba, por eso en una competicion es un equipo y en la otra es totalmente distinto.

Ya lo das como descendido?, no vaya a ser cosa que remonte eh?, me voy a cagar de risa si llega a pasar eso, de vos por supuesto.

ni en pedo desciende

Lo lógico es que se salve, con esos jugadores van a salvarse por las buenas o por izquierda haciéndolo salvar, asi es en Europa y mas si se trata de un equipo grande

no desciende ni en pedo, pero asi va a llegar al puesto 10 con suerte, más si sigue avanzando en champions y descuida el torneo, ahi si que cagaron, o ganan la champions o no se si llegan a la europa league jaja

Cagate de risa todo lo que quieras, yo me sigo cagando de risa de los tipos que hace 3 años ni sabían que existía el Borussia Dortmund, y ahora dicen que son hinchas de toda la vida. (De vos por supuesto).