Como decia mi vieja el mas grande
De ahí fue vendido en el segundo semestre de 1986 a su país al River Plate de Buenos Aires donde consiguió una Copa Libertadores venciendo al América de Cali, la Copa Interamericana en partidos de ida y vuelta contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y la Copa Intercontinental, luego de vencer al equipo rumano Steaua Bucarest en Tokio.
Como decia mi vieja el mas grande
De ahí fue vendido en el segundo semestre de 1986 a su país al River Plate de Buenos Aires donde consiguió una Copa Libertadores venciendo al América de Cali, la Copa Interamericana en partidos de ida y vuelta contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y la Copa Intercontinental, luego de vencer al equipo rumano Steaua Bucarest en Tokio.
sorete traidor y sucio
Igual, gracias por la copa
Si…igual la Copa se venia ganando con el gol de Alonso,sin la necesidad del gol de Funes.
Como van a bardear asi a un muerto, mas respeto, parecen bosteros ya
se puso la camiseta de boca, motivo suficiente
Cada vez que recuerdo la historia del bufalo pienso en Alario y la posibilidad de que se repita.
no importa, fue fundamental en esas dos finales.
¿Que carajo es este thread sin sentido?
mejor asi se muere tambien ese narigon mercenario hijo de puta
Funes era más bostero que la raulito:lol:
Igual nada que decir. Dejó todo por la banda y nos dio la primera Libertadores.
tengo el recuerdo de un gráfico no sé si el de campeón de la libertadores o del mundo donde él dijo “ahora vayan a decirle gallinas a los de boca que hace rato que no ganan algo” Los perdí en la vida pero si alguno de acá los tiene busquen que está esa frase
Mi viejo me cuenta que fue el jugador mas potente que vio en una cancha. De sus favoritos junto con Kempes, el Enzo y el Burro
Funes, Crespo y Alario. Los tres anti River que le dieron la copa Libertadores a River. ¿Quien sera el cuarto?
[quote=“enemer, post:15, topic:117457”]
Funes, Crespo y Alario. Los tres anti River que le dieron la copa Libertadores a River. ¿Quien sera el cuarto
[/QUOTE]Será Prat*?
“Y coso…”:lol:
Yo hago un tema mil veces menos boludo que este y me lo cierran… tanta cara de boludo tengo?
Mataste a Bob Morton
se podrá poner en mayúscula la F de funes?