Buenos jugadores que jugaron poco en la Selección

Estoy casi seguro de que por eso no lo llamaron a los Mundiales 2006 (fueron titulares Scaloni y Coloccini en su puesto) y 2010 (fueron titulares Jonás y Otamendi).

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

En 1949 fue la huelga de jugadores. Perdimos a casi todos los mejores, y ese fue uno de los motivos para no ir al Mundial del 50 además del enojo con FIFA y Brasil. Y, antes del Mundial 58, en 1957 muchos cracks argentinos fueron vendidos al exterior, como Sívori, y no pudieron jugar para Argentina.

No es eso, estoy seguro que falopa lo tenía bien considerado a Zanetti. La decisión pasó mas por el lado sobrenatural, al gordo le dijeron que Zanetti era mufa y no lo convocó.

Por la misma razón convocó a Garcé, el gordo soñó que daba la vuelta olimpica y Garcé estaba entre los jugadores, ja.

Y por la misma razón llevaron a la ex barra de Boca con estadia incluida, ya que los mismos fueron a los mundiales 86-90 y traían buena suerte, jaja.

1 me gusta

Sabés que creo que tenés razón? Es tan estúpido el gordo que seguro debe ser eso

Lo puse a propósito, los partidos a los que tenía que ir eran los de los mundiales. Justamente en Alemania quedamos afuera porque no estaba él. Jugó Otamendi de 4.

.

Jugo muchas competiciones oficiales, pero si, fue una verguenza que no lo hayan llevado a los Mundiales de 2006 y 2010. Mas que era muy notorio que no había un reemplazo decente.

3 Me gusta

IL COMANDANTE LUCH8

1 me gusta

Como olvidar su festejo con los deditos me acuerdo que lo vivia haciendo de pendejo

1 me gusta

Yo creo que fue al mundial por la chapa de ganar todo en uoca, pero llegó ya habia empezado a bajar el nivel (encima cuando aparecio ustari y cuando lux venia habia tenido su mejor temporada hasta lo del hermano). Pero igualmente para mi tuvo un buen mundial, para mi iba a comerse varios goles pero andubo bastante bien.

1 me gusta

Jardel, Djalminha, Serginho (Milan)…

Giovanni Elber otro buen 9 de Brasil que jugó poco

Si, era dificil competir con Ronaldo, Romario y Adriano. Hoy jugaba tranki

Adriano igual era mas de los 2000s, pero en su epoca 90s Brasil tenia a animales Bebeto y Edmundo eran cracks, el que nunca llegue a comprender como termino en la seleccion fue Sonny Anderson.

1 me gusta

Zanetti, Redondo (con este tenian muchas opciones de ganar el mundial del 98), Ramon Diaz, Bochini, Alonso y El tigre Gareca teniendo en cuenta que hizo el gol de la clasificacion al mundial 86 y lo dejaron afuera.

1 me gusta

Aimar. Es incomprensible que no hayan aprovechado su entendimiento con Messi. Su última intervención fue en las eliminatorias de Sudàfrica abriendo el partido con una asistencia genial entre cuatro peruanos para Higuaín. Después ya no volvió a jugar. En medio unas declaraciones en que no bancaba los exabruptos de Maradona

2 Me gusta
  • Fernando Redondo: Uno de los mejores y mas exquisitos jugadores de la historia argentina, me hubiese encantado poder disfrutarlo mas, y por el que hubiese pagado una entrada solo por verlo. Igual es cierto que el tampoco tuvo mucho feeling con la seleccion, nunca se desvivio por jugar y a la primera de cambio la dejo de garpe en mas de una ocasion.

• Aimar: desde su aparicion hasta el 2004 fue una fija en la seleccion, llegando a ser eje/ dueño del equipo en las primeras fechas de las eliminatorias (Año 2003). A partir de ahi si bien participo de su segundo mundial y jugo copas confederaciones y america, sus intervenciones fueron muy esporadicas y nunca tuvo protagonismo. Esto se debe en gran parte a que sus problemas fisicos mermaron notablemente su regularidad. En mi opinion, es el jugador argentino que mejor se entendia con Messi, las veces que jugaron juntos se buscaban siempre y se vieron paredes increibles, jugaban a la misma velocidad (Aimar podria haber sido el Iniesta que nunca tuvo Messi en la seleccion). Pero bueno, digamos que tampoco se puede culpar tanto a los DTs por no llevarlo.

• Saviola: De los jugadores con menos prensa en la historia. No entiendo como no fue al 2002 y en el 2006, habiendo sido titular todas las eliminatorias y en la fase de grupos del mundial, jugando partidos notables, no se entiende porque contra alemania puso al negro vendehumo. En realidad si se sabe, hay un rumor de que fue un “pedido” de grondona, ya que tevez era el jugador del pueblo y el que mas vendia. Dado que Pekerman se vio obligado a dejar de lado sus ideales por la presion de este mafioso, una vez afuera del mundial decidio pegar el portazo.

• El indicieto Solari: Jugador muy exquisito, la rompio el River, Real Madrid e Inter. Claramente otro tipo con poca prensa pero con una zurda fuera de lo comun. Nunca encajo en los sistemas de los dts

• El negro Ibarra: Inentendible como este tipo, a pesar de ser bostero, casi no haya jugado en la seleccion, Contemporaneo a Zanetti, un lateral completisimo. Incansable, con una potencia fisica tremenda, una pegada de puta madre y encima con huevos. Jamas entenderemos porque Zanetti se quedo sin mundiales 2006 y 2010, evidentemente fueron temas de vestuario o dirigenciales. Pero que este tipo no lo haya suplantado en vez de Scaloni, Cufre, otamendi o garce…da que pensar!

• Riquelme: sostengo que si el viejo gaga de bielsa hubiese llevado a este bostero al mundial 2002, la suerte del equipo hubiera sido totalmente diferente. Imperdonable dejar afuera de una seleccion a un Riquelme con el nivel que tenia en esa epoca, era de los mejores jugadores a nivel mundial y simplemente no lo llevo porque no era de su “agrado”. Veron llego roto y nos quedamos sin plan B. Por eso no banco a los fundamentalistas como este señor Bielsa! Si bien fue una fija en el proceso de Pekerman y jugo un poco con basile, digamos que en la seleccion, tuvo un paso efimero.

• El Muñe Gallardo: parece que se olvidan, pero el muñe fue un jugador que lamentablemente jugo poquisimo en la seleccion. En el 98 era figura de River pero aun joven, si bien participo del proceso, se entiende que lo haya hecho poco. Ya en el 2002 cuando se esperaba que tengas mas participacion, a pesar de ser una fija en las eliminatorias, tuvo muy poca participacion en el equipo titular. Otro jugador que no encajaba en el esquema del dt.
    Despues decayo fisicamente y jamas volvio a tener regularidad, un jugador al que se le pincho la carrera muy joven!

Pensar que hace muchos años que en la seleccion no tenemos un puto enganche de clase mundial y que hace 10/15 años coexistieron Gallardo, Ortega, Veron, Aimar, Riquelme y D´alessandro. Que picardia!

1 me gusta

Vengo con poco ruido. Todavía no entiendo cómo no jugó el '98 Berizzo. El Kanser llevó falopa como Pablo Paz o Pineda.

che alguien sabe la movida del hermano de lux?? osea, por que se mató? no puedo encontrar mucha info

Barovero, Cavenaghi de pibito, Palermo, Pastore (siempre comió banco y es un jugador con un pie exquisito) y Carrizo hace 10 años, despues lo metieron en un equipo falopa y se comió 6 en la altura.