Buenasssssss!

Hola gente, soy nueva y creo que nadie va a comentar esto. Pero queria ver que onda jajaj comente 3 cosas y veo que la gente tiene 57809 mensajes, yo apenas veo una cifra en mi avatar. Bueno nada, no entiendo muy bien como es esto, asique si alguien me quiere ayudar muchas gracias! Aguante River y chau Almeyda. Besos :slight_smile:

Hola gente, soy nueva y creo que nadie va a comentar esto. Pero queria ver que onda jajaj comente 3 cosas y veo que la gente tiene 57809 mensajes, yo apenas veo una cifra en mi avatar. Bueno nada, no entiendo muy bien como es esto, asique si alguien me quiere ayudar muchas gracias! Aguante River y chau Almeyda. Besos :slight_smile:

¿Estás buena?

Bienvenida y foto.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/71963-top-5-de-mujeres-foristas-femeninas-mamuchas-queridas.html

7 mensajes, linda edad.

Las Agustinas suelen estar buenas, 75% de probabilidades diria.

Bienvenida :cool:

Igual el mayor porcentaje creo que lo tienen las Camilas, 83,45% si no calculo mal.

Che por qué todos hacen mal lo del feisvuc abajo del avatar? siempre me llamó la atención que a algo tan fácil tantos hagan mal.

Bienvenida al mejor foro del mundo. Cuidado con [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] y [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]

Gracias por el aviso ajajajaj emm tengo 17 años, provengo de Marte(? no posta, soy bruta no se como subir fotos aca

Agussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :slight_smile:

nahuuuuuuuuuuuuuuuuu a vos si te conozco :smiley: ajjajaj

Bienvenida :stuck_out_tongue:

PD: Bienvenida, 17, linda edad.

Graciaaaaaaaaaaaaas a todos :slight_smile: Y por las dudas aclaro que no soy termo, asi me quieren mas(? jajajja

El 14 en el nick es por algo en especial?

Si, porque no se me ocurria otro numero y otro nombre no me lo agarraba. Mi apellido es muy feo como para ponerlo

Pasa tu apellido o pone bien tu fb, pero no nos crees está incertidumbre.:frowning:

o sea, de eso depende si recibe o no ayuda para manejarse en foro? :mrgreen:

No cambia… mos, más eh… :lol:

PD: Bienvenida Agustina.