Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

Acevedo es 5, Caruso está rotísimo como Rosales y Lanzini es muy pibe, basta de quemarlos…

Si, tenés razón, sobre todas las cosas soy exitista…

no està haciendo nada bien, y Ortega casi que tampoco

Está en un mal nivel, pero tiene condiciones para ser un buen jugador y aportar mucho, ya para pedir que se vaya como si fuera una mierda de jugador hay que ser medio boludo.

Basta de caprichitos boludos Cappa. Pide a los gritos banco. Igual seguro es fija contra Velez.

Me hincha las pelotas el enano pelotudo este. Que se vaya ya.

pero estas reduciendo a la posibilidad de jugar con doble enganche unicamente.

Por Buonanotte puede entrar otro cinco, otro delantero. No se reduce a Lanzini, Rojas o m Diaz

Vos deja de ver al pollo vignolo que a la primera que sale mal, estan intentando voltear a todos.

River va 1ero, hay que bancarlo ahora que se puede, que te pensas que se recupera sin jugar, sentado en su casa mirando peliculas???

Es que Cappa viene demostrando que no va a renunciar a este sistema, ni cuando hace los cambios lo modifica, ojalá dejara la terquedad de lado y pueda jugar de otra manera.

Espera sentado.

Si, eso…

Claroo…como no lo vamos a bancar si es el primer partido que juega mal.

Cornelio Simeone. :lol::lol::lol:

Si…una mentira que dia a dia pierde fundamentos.

Volvio a jugar mal . Hoy me canso bastante pero bueno esperemos que vuelva pronto al nivel

me parece que el enano se siente mejor jugando con lanzini alado que con el burro igual.

:lol::lol::lol::lol:

Que coma banco ? Si, esta jugando como el orto, no le va a venir mal comer un poco de banco…

pero decir que es una mentira o que se vaya? :lol::lol::lol:

Lanzini por Buonanotte para el próximo partido.

Se siente comodo jugando el contra el mundo, si no suelta una pelotda y se choca contra todo lo que se le cruze.