Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

Le toca banco.

El campeonato antes del accidente jugo muy bien, el equipo no acompaño. Igual tiene que ir al banco su nivel esta siendo muy bajo.

Había dicho que lo dejaba de titular hasta la 5ta fecha y lo sostengo, pero la verdad que es poco el crédito que le queda lamentablemente.

Muy fácil la respuesta tuya. Para mi tienen que arrancar los 2 en el banco, ahora decime quien puede ir de titular por ellos. Quien va a jugar bien ahí? tenemos a alguien?

Eso lo vengo escuchando hace 2 años ya.

Al banco ya, lo esta pidiendo a gritos.

La verdad es que ya es hora de que salga, aunque tampoco quiero que se tire a Lanzini asi porque si a la cancha.

Esta jugando demasiado mal ya, Cappa lo sostiene porque piensa que si lo saca el golpe anímico seria peor, que por otra parte comparto eso, pero mientras el perjudicado es River, es alarmante lo mal que esta jugando, pero si lo sacan a lo mejor lo terminan de matar, yo lo banco unos partidos mas, necesita confianza y mas ritmo, y es difícil obtener eso si no jugas.

tanto en el enano como en ortega detesto que la pierdan por no largarla antes… Generan muchas contras alpedo. Yo pondria a lanzini con pavone y funes mori de puntas. Los otros dos ya me cansaron.

quien ?

Y acaso es mentira ??

Me encanta como juega, lo sigo bancando, pero no está para titular… Creo que tendría que ir al banco y entrar al final

:lol:

jajajaj… no lo tomés a mal Pablo… lo que quiero decir es que no hay que “casarse” con ningun jugador, el DT no tiene que decir: “bueno que juegue pepito galleta aunque juegue mal, porque nadie me va a rendir mejor ahí”…

Lanzini, Acevedo, Caruso… uf, cambiando el esquema puede juegar cualquiera. Y es muy probable que todos lo hagan mejor que Buonanotte y Ortega.

Es raro que algo que durante 2 años venga funcionando mal sea de lo mejor que se tiene…

andate ya?

ah bue las cosas que hay que leer. directo al rincon de la pavada

Obvio… Estamos de acuerdo en eso, pero yo veo el banco de River y no hay nadie para reemplazarlos. Podríamos decir que tenemos a Rojas y a Lanzini, pero para mi sería más de lo mismo y encima quemaríamos a un pibe. Queda clarito que River de mitad de cancha para adelante se reforzo horrible.

ajjaaja hace 2 años ?

gracias al pibito este salimos campeones en el 2008…

que exitistas que son algunos

Si no se prueban alternativas, nunca vamos a saber quien rinde mejor ahí, sólo vamos a saber que ninguno de los dos está jugando bien. Entonces sale el facilismo de: “Nadie puede jugar mejor que ellos…”