buenas,me presento

hola,soy nuevo en este foro,tambien tengo cuenta hace tiempo en el foro monumental,pero me dijeron que este foro es mucho mas serio que el de lpm.espero encontrar muchos usuarios que compartan la misma idea que yo,la del paladar negro y la triple G,lo que hizo grande a River.espero caerles bien.

AGUANTE RIVER!!!

hola,soy nuevo en este foro,tambien tengo cuenta hace tiempo en el foro monumental,pero me dijeron que este foro es mucho mas serio que el de lpm.espero encontrar muchos usuarios que compartan la misma idea que yo,la del paladar negro y la triple G,lo que hizo grande a River.espero caerles bien.

AGUANTE RIVER!!!

Bienvenido!

Ahora si! Bienvenido al foro!

bienvenido
Que opinas de ferrari groso no?

Bienvenido!

Bienvenido capo!

Bienvenido!

Buenas.

Bienvenido!

Bienvenido :slight_smile:

jajajajajaja no tienen idea lo que me hizo reir!!! :mrgreen:

Bienvenido Che!!!:stuck_out_tongue:

gracias a todos por los saludos

ahora si chabon,jaja

ferrari,a mi entender despues de pele,maradona y distefano,el mejor de todos los tiempos :stuck_out_tongue:

hablando en serio,jugador medio pelo,no lo voy a aplaudir,pero tampoco putear,me es indiferente.

Bienvenido, estoy seguro que te vas a sentir muy a gusto.

Bienvenido master, que lo pases bien…

llevo una hora en este foro y me siento como en casa.al fin encuentro hinchas con la cabeza bien puesta.

Re que lo ponia a prueba :lol:

Si, creo que te conozco del Foro Monumental… mira, yo llevo casi 1 semana aca y ya me quiero mudar… solo sigo en el FM por amistades que hice…

Pasala de 10 y esperemos estar de acuerdo en todo :mrgreen:

A mi tambien me paso lo mismo :lol:

Bienvenido.

Nada personal amigo pero no es necesario que le chupes la pija al foro porque venis de LPM, yo voy a ser el juez de tu continuidad aca. Asi que hace todo lo posible por agradarme porque sino volas.

ESCUCHEN, CORRAN LA BOLA, SE HICIERON PUTOS LOS NEGROS DE CASANOVA