bueeenass

que tal gente como va, me presento me llamo Damián, tengo 19 años y fana de river.

Espero pasarla bien en el foro, debatir con todos ustedes y volver a primera el otro sábado porque esto no se aguanta mas.

saludos.

que tal gente como va, me presento me llamo Damián, tengo 19 años y fana de river.

Espero pasarla bien en el foro, debatir con todos ustedes y volver a primera el otro sábado porque esto no se aguanta mas.

saludos.

Go cerrar el registro por unas semanas.

Ban

ban no, recien empezando a leer el foro me acabo de dar cuenta que no era el mejor momento para registrarme:confused:, tengo cuenta en lpm donde demuestra mi fanatismo por el millo.

espero no me baneen, saludos.

¿¿¿¡¡¡RECIÉN TE DAS CUENTA!!!???

Ban a este usuario, por favor.

Bienvenido

si no te voy a mentir, el otro foro se plagó de bosteros y un usuario comentó que aca era mas ordenado, me vine a registrar y me doy cuenta que los inmundos tambien vienen a joder aca, pido disculpas si hace falta pero soy tan de river como vos y toda la gente de aca.

Bienvenido!

Entendé que estén dudando, no estamos en un buen momento.

Abrazo,

bienvenido, te voy a dar un voto de confianza ahora si boludeas te voy a rastrear y te voy a descuartizar lentamente

Bueno, te damos un changui (?)

Bienvenido.

waaauuu…

ok… esuviste al borde de ser baneado…
bueno espero que seas bienvenido (al mundo RIVERPLATENSE) que la pases bien en el foro, y que conozcas muchos amigos.

En fin, yo te daria una oprtunidad… pero demostra que sos de RIVER.

Gracias gente y si entiendo la desconfianza, yo tambien odio a los inmundos. Disculpas nuevamente y ya se van a dar cuenta que soy de river hasta la médula.

No duden del pibe, esta en el otro foro y no es ningun bostero

Bienvenido.

Bienvenido!! :wink: Que la pases bien!! :slight_smile:

Saludos!

Bienvenido (:, espero que la pases bien en el foro je.

Bienvenido!!

Jaja mientras no duden de vos los Moderadores/Admin, los otros de nick negro no somos nadie, olvidate .