Dialogo entre Yama (el señor de la muerte) y Nachiketa
el famoso Katha Upanishad
https://www.suneo.mx/literatura/subidas/Katha%20Upanishad%20Literatura%20clásica%20india.pdf
Dialogo entre Yama (el señor de la muerte) y Nachiketa
el famoso Katha Upanishad
https://www.suneo.mx/literatura/subidas/Katha%20Upanishad%20Literatura%20clásica%20india.pdf
Dejo esta pagina para los interesados en la no dualidad.
http://www.nodual.net/
Ademas hay 2 charlas virtuales semanales para profundizar en estos temas
Buenisimo @nicodeelia
Sos el mismo @nikokk ???
No soy el mismo. Bueno si, pero en otro cuerpo, a tono con el tema jaja
todos somos el mismo
@Shaka_Millonario Gran Shaka, para cuando nos haces un Tenma Kōfuku o un Riku dō rinne, ya quiero irme de éste reino cuánto antes…
A donde queres irte? hacete hombre y enfrenta la vida
Quiero reencarnar en un ser bello y ario, como mi primo el beatle.
Pero tenes razón Shakita, hay que poner huevos a la situación. No depender… No hay nada ahí afuera que pueda perturbarnos porque todo lo que necesitamos está dentro de nosotros. Somos seres inmensos a la espera de reconocerse y aceptarse.
No queda otra.
KRISHNA:
2. Es indigno de un noble como tú dejarse atrapar por el desaliento en el momento de la
lucha. ¿Cómo es posible? Esto no te hará ganar ni el cielo ni la tierra.
3. ¡No desfallezcas Arjuna! Esto no es propio de un hombre como tú. Sobreponte a ese
mediocre desaliento y levántate como el fuego que quema todo lo que encuentra a su
paso.
me hace acordar la otra vez conocí a una mina en bumble, compartíamos la onda así que hablamos mucho de eso, pero cuando vino a casa me dijo que estaba segura que ya no volvía a reencarnar, que era su última encarnación
Creo que el conocimiento a gente sin capacidad le puede hacer mucho daño, una persona así deja de practicar lo que sea porque se piensa andá a saber qué cosa…
Bastante después me dijo que tenía asperger, no sé si haya relación
Igual le di
Valio la pena todo lo anterior
Te hablaba boludeces para garchar
yo creo que sí se lo creía, es de esas personas que en sus redes sube todos mensajes espirituales o videos, y con mucha autoalusión. Es muy obvio que cuando llegas a niveles más conscientes, menos haces esas cosas. Osea yo estoy un poco más avanzado que ella (y aún así lejísimos de cualquier cosa importante, a 100 vidas más) y ni en pedo subo esas cosas. Veo que las subía en mis recuerdos de FB cuando tenía 20 años o algo así
Y no, no valió la pena jaja, no debí. Al poco tiempo cayó a un evento en el que toqué, fue con el hijo adolescente y medio raro también, y se quedaba parada al lado sin decir nada. Ahí me tuvo que decir del asperger porque era muy obvio que algo tenía…
Pero bueno de todo se aprende
ahora me acordé de otro amigo con un trastorno heavy, todo el tiempo descargando en fb lo bien y mal que se siente, es un ciclo constante que pasa de decir que le ganó a la depresión a poner pocos días después que necesita un abrazo, y en el medio todas cosas espirituales, supongo que a manera de dárse ánimo.
Me da mucha pena porque es el flaco que me prestó el primer libro hace muchos años que me terminó de meter en esto, y el pobre por esos bardos quedó en loop y sigue igual que cuando hablamos esa vez hace mil años. Bah creo que está peor, antes era más fácil hablar con él y ahora es como un bot. Es un bajón no poder hacer nada para ayudarlo pero posta que me supera
El asperger es en escencia un autismo debil, de alta funcionalidad. No es tan grave como el austimo duro digamos
Un buen LSD en una jodita calculo que puede ayudar.