Andá tranquilo mostro, nadie te va a extrañar.
Chau, hasta nunca. Que carajo pasa con Felipe Peña que hace mas de 1 mes esta afuera de la cancha con un “golpe”??
Me parece rescatable.
Ah, no me equivoque, pense que era Gomez …
18vo jugador en llegar a 7,000 minutos
Sos mi rueda de auxilio preferida
Brunito crack total.
La tiene que romper el sábado. Aparecer como en el torneo pasado cuando no teníamos para armar el banco de suplentes y levantamos varios resultados sin Julián.
Burro
Zuculini, el jugador que todos deseamos que sea un crack porque nos cae bien pero después lo vemos jugar y queremos que se haga crack la rodilla
ANDATE EN DIClEMBRE BURRO, 4 AÑOS EN EL CLUB Y NO SABES PARAR UNA PELOTA
Los hinchas lo bancan porque se nota que es buen tipo, pero que malo que es, mamita queriiida
Este tipo jugó en el City. Increíble
Lo dejaron solito y solo en el medio entre Simon que juega bien pegado a la raya y Pala que estuvo desaparecido.
Indefendible, es cierto que el mediocampo es nefasto en todo sentido, pero no da para mas Zuculini en River, aunque entiendo que con Peña y Aliendro lesionados no hay muchas otras opciones de momento.
Es el peor 5 que vi en años
De doble 5 puede servir ocasionalmente, de 5 nunca
Véndanlo , me chupa la pija el chamuyo del liderazgo , le queda enorme River , tuvo 3 partidos buenos en 5 años
Salvo el arquerito y Mammana fue el mejor del equipo, por lo menos el unico que muestra sangre y pone la patita, y eso que Tello le cago el partido a los 20 minutos.
Bruno volvé al establo a comer alfalfa