Bruno Zuculini

Andá tranquilo mostro, nadie te va a extrañar.

1 me gusta

Chau, hasta nunca. Que carajo pasa con Felipe Peña que hace mas de 1 mes esta afuera de la cancha con un “golpe”??

Me parece rescatable.

1 me gusta

Ah, no me equivoque, pense que era Gomez …

18vo jugador en llegar a 7,000 minutos

11 Me gusta

Sos mi rueda de auxilio preferida

2 Me gusta

Brunito crack total.

2 Me gusta

La tiene que romper el sábado. Aparecer como en el torneo pasado cuando no teníamos para armar el banco de suplentes y levantamos varios resultados sin Julián.

1 me gusta

Burro

1 me gusta

Zuculini, el jugador que todos deseamos que sea un crack porque nos cae bien pero después lo vemos jugar y queremos que se haga crack la rodilla

5 Me gusta

ANDATE EN DIClEMBRE BURRO, 4 AÑOS EN EL CLUB Y NO SABES PARAR UNA PELOTA

1 me gusta

Los hinchas lo bancan porque se nota que es buen tipo, pero que malo que es, mamita queriiida

4 Me gusta

Este tipo jugó en el City. Increíble

6 Me gusta

Lo dejaron solito y solo en el medio entre Simon que juega bien pegado a la raya y Pala que estuvo desaparecido.

1 me gusta

Indefendible, es cierto que el mediocampo es nefasto en todo sentido, pero no da para mas Zuculini en River, aunque entiendo que con Peña y Aliendro lesionados no hay muchas otras opciones de momento.

2 Me gusta

Es el peor 5 que vi en años

De doble 5 puede servir ocasionalmente, de 5 nunca

6 Me gusta

Véndanlo , me chupa la pija el chamuyo del liderazgo , le queda enorme River , tuvo 3 partidos buenos en 5 años

5 Me gusta

Salvo el arquerito y Mammana fue el mejor del equipo, por lo menos el unico que muestra sangre y pone la patita, y eso que Tello le cago el partido a los 20 minutos.

1 me gusta

Bruno volvé al establo a comer alfalfa

3 Me gusta