Bruno Zuculini

No era amarilla la primera, y la segunda es discutible.

1 me gusta

Era lider indiscutido en promedio de amarillas

Recibe su primera roja

2 Me gusta

En cualquier momento un 2.0 trae alguna estadistica falopa para sostener a zuculini.

Chistes contados
Mates cebados
Duelos ganadls en conferencia
Facha acumulada
Herraduras cambiadas

4 Me gusta

Te banco Daemon, aun con la boludes de ayer sos el unico que mete con fuerza. Hubieras venido bien en la rivera.

2 Me gusta

Es un pelotudo como se va hacer echar así. Era clave en el chiquero para el 2do tiempo si habia que cerrar el partido, entraba fresco y con margen de hacer una falta de amarilla si era necesario.

Y en la boca nos vendría bárbaro un tipo áspero que raspe un poco.

El peor partido para irte expulsado zucu

1 me gusta

Pegar ese codazo teniendo amarilla te hace pensar que se hizo expulsar aproposito vaya a saber uno por qué. Prefiero igual creer que lo hizo por bruto.

1 me gusta

Ni vio dónde estaba el rival, fue sin querer pero era de roja directa. La verdad Salvo que Enzo se lesione, me importa poco su baja. Aunque creo que tiene más gol que Beltrán y quizás le vaya mejor de 9 que de 5 cuando empecemos a tirar pelotazos.

Dicho esto, armando un equipo equilibrado no deberíamos requerir de tanto esfuerzo de Enzo y quizás de carambola lo ganamos.

Me acuerdo de este burro pateando de mitad de cancha en madrid como si se trata de cualquier partido🤦🏻‍♂️ en vez de liquidar el encuentro dandole el pase a un compañero

4 Me gusta

lo pedis, lo tenes:

1 me gusta

Cada dos por tres veo el resumen de ese ultimo tiempo en Madrid y me agarra ansiedad viendo esa jugada (Y la de Pratto tambien).
Que hijo de puta este tipo

6 Me gusta

Espero que la charla técnica en el hotel la de Zucu y no alguno de los depresivos

2 Me gusta

Que burrro horrible que es este tipo, juega el y ya sabes que van a ser todo penurias

ojo por ahi es arquero y todavia no lo probaron en esa posicion

Es un caballo que corre para todos lados como gallina sin cabeza

2 Me gusta

Fin de ciclo, hace tiempo que está robando la guita del club. Chau…

6 Me gusta

Andate en diciembre.

2 Me gusta

Está más concentrado en cogerse a la sobrina que en jugar en River. Basta

3 Me gusta

Jugo bien, por lo menos para lo que son sus capacidades, gano, perdio, pego y pifio alguna, pero metio los 90 minutos y termino mandándose al area rival.

1 me gusta

Para mi no estuvo tan mal como el resto

1 me gusta