Bruno Zuculini

jajajaja algunos miran furbo con un corpiño en la cara parece. El 1er gol de Argentinos es todo suyo, se queda boludeando en el área marcando al aire y Ávalos cabecea como pancho por su casa, burro

4 Me gusta

Este se queria ir al ascenso de italia… pero gallardo lo convencio y se quedo…

2 Me gusta

Fontana, Vigo, Pinola y Gonzalez Pirez se me vienen a la mente sin pensar mucho y fueron peores que este

2 Me gusta

Este es, después del negro Minna, el peor jugador de todo el ciclo Gallardo.

3 Me gusta

Pensar que Pinola parecia costacurta cuando river jugó contra central en el monumental. Central ese dia fue un desastre y pinola se comió la cancha. Estaba en todos lados cortando jugadas

4 Me gusta

si, nos cagó el campeonato ese día.
Su 2018 y 2019 no fueron malos, pero desde la pandemia empezó a sentir realmente que tenía 40 años

Dalessandrito Andrade es mil veces peor.

3 Me gusta

Fue completamente demencial, Alario parecía un jugador de la b metro.

1 me gusta

con verlo en vivo y en directo me alcanza para juzgar

Lleva anteojos a la cancha la próxima, fue un completo desastre.

Burro Burrulini kjjjj

Lo quiero al ario!

1 me gusta

@lalonso decime por favor que opinas de la amarilla que le sacaron a este personaje metiéndose a la cancha a separar pensando que se había terminado el partido.

2 Me gusta

Jaja hasta sin jugar se gana una amarilla

4 Me gusta

Increible lo de este bobo falto de cromosomas
ni protestar sabe. Lastima que no le sacó roja el arbitro para ahorrarnos el martirio que es ver a este caballo con el manto sagrado.

1 me gusta

Le sacan amarilla hasta cuando no juega, que cra´

3 Me gusta

dios mio, un test de iq a estos boludos que aparecen ahora.

4 Me gusta

es indiscutido lider de amonestaciones en el ciclo.

inalcanzable

2 Me gusta

Quedó caliente por el amague de Gallardo de que iba a entrar, para mí una vez levantaste a un jugador para entrar listo, hacelo entrar, sino parece que lo estás boludeando

Y muy termo entrando así a separar, quiere ganarse el corazón de la gente con actitudes porque con fútbol no puede

3 Me gusta

Es nuestro De Paul, en lo actitudinal y las pelotudeces en concentraciones, fotos, redes, declaraciones, etc. Me cae bien, pero es el amarilla fácil

1 me gusta

Si Zuculini no va hacia la amarilla, la amarilla va hacia él, una locura la facilidad que tiene en recibirla

4 Me gusta