jajajaja algunos miran furbo con un corpiño en la cara parece. El 1er gol de Argentinos es todo suyo, se queda boludeando en el área marcando al aire y Ávalos cabecea como pancho por su casa, burro
Este se queria ir al ascenso de italia… pero gallardo lo convencio y se quedo…
Fontana, Vigo, Pinola y Gonzalez Pirez se me vienen a la mente sin pensar mucho y fueron peores que este
Este es, después del negro Minna, el peor jugador de todo el ciclo Gallardo.
Pensar que Pinola parecia costacurta cuando river jugó contra central en el monumental. Central ese dia fue un desastre y pinola se comió la cancha. Estaba en todos lados cortando jugadas
si, nos cagó el campeonato ese día.
Su 2018 y 2019 no fueron malos, pero desde la pandemia empezó a sentir realmente que tenía 40 años
Dalessandrito Andrade es mil veces peor.
Fue completamente demencial, Alario parecía un jugador de la b metro.
con verlo en vivo y en directo me alcanza para juzgar
Lleva anteojos a la cancha la próxima, fue un completo desastre.
Burro Burrulini kjjjj
Lo quiero al ario!
@lalonso decime por favor que opinas de la amarilla que le sacaron a este personaje metiéndose a la cancha a separar pensando que se había terminado el partido.
Jaja hasta sin jugar se gana una amarilla
Increible lo de este bobo falto de cromosomas
ni protestar sabe. Lastima que no le sacó roja el arbitro para ahorrarnos el martirio que es ver a este caballo con el manto sagrado.
Le sacan amarilla hasta cuando no juega, que cra´
dios mio, un test de iq a estos boludos que aparecen ahora.
es indiscutido lider de amonestaciones en el ciclo.
inalcanzable
Quedó caliente por el amague de Gallardo de que iba a entrar, para mí una vez levantaste a un jugador para entrar listo, hacelo entrar, sino parece que lo estás boludeando
Y muy termo entrando así a separar, quiere ganarse el corazón de la gente con actitudes porque con fútbol no puede
Es nuestro De Paul, en lo actitudinal y las pelotudeces en concentraciones, fotos, redes, declaraciones, etc. Me cae bien, pero es el amarilla fácil
Si Zuculini no va hacia la amarilla, la amarilla va hacia él, una locura la facilidad que tiene en recibirla