Bruno Zuculini

Dome, siga domando y no pare de domar, Zucu querido!! kjjjj

4 Me gusta

Burro Zuculini

4 Me gusta

Clonen a Enzo Pe, porque si este burro cuya única cualidad buena es ser caucásico estilo nórdico, es el sucesor, estamos hasta la pija.

2 Me gusta

Poniendolo de reemplazo de Enzo P nunca va a rendir.
Poniendolo junto a Enzo P rinde siempre.
Simple.

2 Me gusta

Hijo de puta, espero que por lo menos hayas pagado el palco preferencial a su debido precio.

1 me gusta

Igual, debo mencionar que si un tipo esta TAN perdido en la cancha todo el puto partido, tiene gran cuota de responsabilidad el dt.

3 Me gusta

Lo decis como si fuera poca cosa ser caucásico estilo nórdico

1 me gusta

A favor de este, se quiso ir a la SEGUNDA DE ITALIA y Gallardo le pidió para quedarse.

Toda del Muñe.

9 Me gusta

Sosa y Enzo Fernandez terminaron relegados por el burro del orto este.

Todo dicho.

3 Me gusta

Nunca me gustó. Hace 4 años que está en el club y jamas se afianzo totalmente. Las veces que jugo de titular fueron cuando no habia variantes. Y curiosamente metia goles casi todos los partidos. Pero en el juego y defensivamente no gravita un carajo.

Es un jugador rarisimo la verdad

4 Me gusta

No le da para River

3 Me gusta

Tiene el mérito de tener una actitud no puteable. Lo ves y te inspira cariño

8 Me gusta

Enzo Pérez está peor, que siga zuculini. Cuando Palavecino agarre ritmo se va a acomodar la cosa, siempre y cuando dlc se quede en el banco

no jugo un gran partido ayer, pero un gran despeje / asistencia para el primer tanto y la omnipresencia de siempre.

esta cerca de los 100

1 me gusta

TOP 5 peores jugadores que vi con la camiseta de River.

4 Me gusta

ni de casualidad

6 Me gusta

¿cuando empezaste a ver a River? ¿ayer?

6 Me gusta

No es ni Top 5 de los peores jugadores del ultimo año en River

3 Me gusta

Eh? Flaco es el peor jugador del plantel por escándalo. Fue este mongolo al que lo anticiparon en el segundo gol de arg?

1 me gusta

Omnipresencia? Jaja mirate el partido devuelta, literalmente no paró a nadie.

2 Me gusta