A pesar de ser un jugador ultra falopa no se lo sufrió demasiado porque casi no jugó. A mi de todos modos me da como una buena sensación saber que ya no esta en el plantel, cualquier juvenil puede cumplir su función.
Uno ve el plantel y no ve falopa. Creo que desde los 8 años no me pasa cuando se fue lombardi.
Es una lastima su salida, estamos dejando ir a un genio del futbol mundial.
¿El contrato se le extiende para las semis (y, ojalá, finales) de la Libertadores o el chabón ya se va?
Citen fuente en lo posible, agradezco.
Es para actualizar el post del plantel, con las fechas de los contratos y porcentajes.
Un falopa que no demostró nada en Colón. Llegó a River por ser “hijo de”.
[QUOTE=ps92;6336358]¿El contrato se le extiende para las semis (y, ojalá, finales) de la Libertadores o el chabón ya se va?
Citen fuente en lo posible, agradezco.
Es para actualizar el post del plantel, con las fechas de los contratos y porcentajes.[/QUOTE]
No, quedó libre como Aguirre y Rojas.
alguien haga algo con el bot ese
¿Con quién?
En el PES la rompía
Gracias por esa firmada de planillas fenomeno, nunca lo olvidaremos.
Adios Duende Urribarri NUNCA TE OLVI… Bueno Chau.
Lo sigue queriendo Velez
Se va al descenso la pandillita.
Jugo 30 minutos en la copa , mas que Saviola y Solari y otros que no estuvieron un minuto como Guido o Boye
Lei recien que cuando de el Ok la Afa se va a Rafaela , buen rejunte de muertos se llevo Astrada jaja
Atl Rafaela es como la resaca de la resaca de River: Barboza, Ferreyra, Urribarri, Andrada, Astrada DT.
Se los lleva a todos Astrada :lol:
No me acordaba que había jugado en la copa, fue contra Oruro en la altura no?
Termino en Rafaela este muchacho :lol:
http://www.sinmordaza.com/noticia/317756-urribarri-habilitado-y-listo-para-jugar.html
Hoy me acorde el golazo q le hizo a millonarios en Colombia cuando empatamos 2 a 2
#DondeLaClavastePulga
muerto
Califica como “pasos intrascendentes de jugadores por el club”, esos que pocos hinchas van a recordar en años, como Olave, Leyenda, Paniagua, Sessa, Sosa.