Bruno Urribarri - Patronato

A pesar de ser un jugador ultra falopa no se lo sufrió demasiado porque casi no jugó. A mi de todos modos me da como una buena sensación saber que ya no esta en el plantel, cualquier juvenil puede cumplir su función.

Uno ve el plantel y no ve falopa. Creo que desde los 8 años no me pasa cuando se fue lombardi.

Es una lastima su salida, estamos dejando ir a un genio del futbol mundial.

¿El contrato se le extiende para las semis (y, ojalá, finales) de la Libertadores o el chabón ya se va?
Citen fuente en lo posible, agradezco.

Es para actualizar el post del plantel, con las fechas de los contratos y porcentajes.

Un falopa que no demostró nada en Colón. Llegó a River por ser “hijo de”.

[QUOTE=ps92;6336358]¿El contrato se le extiende para las semis (y, ojalá, finales) de la Libertadores o el chabón ya se va?
Citen fuente en lo posible, agradezco.

Es para actualizar el post del plantel, con las fechas de los contratos y porcentajes.[/QUOTE]

No, quedó libre como Aguirre y Rojas.

alguien haga algo con el bot ese

¿Con quién?

En el PES la rompía :smiley: :smiley:

Gracias por esa firmada de planillas fenomeno, nunca lo olvidaremos.

Adios Duende Urribarri NUNCA TE OLVI… Bueno Chau.

//youtu.be/ERvN2aUNLgA

Lo sigue queriendo Velez

Se va al descenso la pandillita.

Jugo 30 minutos en la copa , mas que Saviola y Solari y otros que no estuvieron un minuto como Guido o Boye

Lei recien que cuando de el Ok la Afa se va a Rafaela , buen rejunte de muertos se llevo Astrada jaja

Atl Rafaela es como la resaca de la resaca de River: Barboza, Ferreyra, Urribarri, Andrada, Astrada DT.

Se los lleva a todos Astrada :lol:

No me acordaba que había jugado en la copa, fue contra Oruro en la altura no?

Termino en Rafaela este muchacho :lol:

http://www.sinmordaza.com/noticia/317756-urribarri-habilitado-y-listo-para-jugar.html

Hoy me acorde el golazo q le hizo a millonarios en Colombia cuando empatamos 2 a 2

#DondeLaClavastePulga

muerto

Califica como “pasos intrascendentes de jugadores por el club”, esos que pocos hinchas van a recordar en años, como Olave, Leyenda, Paniagua, Sessa, Sosa.